La voz senior: Daniela Darcourt llora de emoción al ver a su madre haciendo casting

Daniela Darcourt se quebró al ver a su madre en las audiciones a ciegas de La voz senior. Ella cantó “Desde el fondo de mi alma” conmoviendo a su hija.

Daniela Darcourt recibe sorpresa de su madre en La voz senior. Foto: captura de Latina
Daniela Darcourt recibe sorpresa de su madre en La voz senior. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú senior se ha convertido en el lugar de conmovedores encuentros y sorpresas a los participantes y entrenadores del programa. En esta reciente gala, le tocó el turno a Daniela Darcourt.

En la reciente edición del reality de canto, la artista recibió una emotiva sorpresa de su madre, quien se presentó para pasar su audición en el concurso. Su progenitora interpretó el tema “Desde el fondo de mi alma”, el cual provocó el llanto de la cantante salsera, pues es una de sus canciones preferidas, ya que le traen recuerdos de su infancia.

Al finalizar su presentación, la joven corrió hacia el escenario para abrazar a su madre, doña Rosario Escurra.

“Hija, he venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando y verte aquí en este escenario tan importante, para mí, ya no tengo palabras. Quiero que sepas que siempre vas a estar dentro de mi corazón y estoy presente para cuando tú quieras”, expresó la señora.

Tras estas palabras, Daniela Darcourt explicó que este tema le gusta mucho, pero que no se lo ha podido a cantar a su madre por falta de tiempo.

“No es que no quiera cantarle, es que no hay tiempo, por eso siempre trato de decirle a los jóvenes que la familia es importante. De que un mensaje, una llamada, un momento en nuestra soledad, podamos hacer cosas que realmente llenan a nuestra familia. Mi mamá es mi todo”, dijo la salsera entre lágrimas.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt rinde homenaje a jurados de La voz senior

Daniela Darcourt usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus colegas de La voz senior: Eva Ayllón, Tony Succar y el dúo Pimpinela. La salsera expresó su admiración de tener al lado artistas de larga trayectoria.

“Ellos, a los que les arranco y me arrancan sonrisas, con los que me divierto aprendiendo. Ellos, que ahora son mis compañeros, mi familia”, escribió la cantante.

Daniela Darcourt

Eva Ayllón regaña a Daniela Darcourt

Eva Ayllón y Daniela Darcourt se enfrentaron en una de las ediciones de La voz Perú por llevar a una de las participantes a su equipo.

“Volteé primero, por si acaso, porque aquí te van a ofrecer de todo”, dijo la salsera a la concursante para que se sume a su equipo.

“Eso es lo de menos... Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, reclamó la cantante criolla.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón

Daniela Darcourt dedica mensaje a su padre

La cantante de salsa Daniela Darcourt saludó a su padre por su cumpleaños número 61. En las redes sociales, le dedicó un tierno mensaje.

“Llegaste a este mundo para alegrar a tu familia y elegiste ser mi padre para enseñarme muchas cosas y regalarme cinco hermanas. Sin tus errores y aciertos no hubiera logrado ser la mujer que soy. Hoy te celebro y le agradezco a Dios y a mis santos por haberte regalado un año más de vida y dicha. ¡Felices 61, viejo! Te quiero pa”, redactó.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt no teme a críticas

La salsera Daniela Darcourt protagonizó un divertido momento en una de las galas de La voz senior. Ella cantó el tema “Chismosa” y aprovechó en dedicarles el tema a sus detractores.

“Nosotros la pasamos súper bien, no importa que me hagan bullying, me digan lo que quieran, que si canto. ¿Qué hago? Me sé todas las canciones“, dijo en referencia a quienes piden que silencie cuando se presentan los participantes.

“Caraj*, por qué te metes en mi vida si no te debo”, empezó cantando Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt tras recibir sorpresa de su madre

El último 8 de setiembre Daniela Darcourt recibió una emotiva sorpresa de su madre quien audicionó en La voz senior. Tras ello, la salsera le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

“Ayer sí que fue una noche llena de emociones. Mi corazón no puede estar más contento y feliz al verte ahí, tan grande y maravillosa como siempre, má. Gracias a la producción por este gran y maravilloso regalo, por este espacio junto a mi madre que hoy se ha convertido en el mejor de los recuerdos a su lado. Ojalá Dios y mis santos me permitan seguir haciéndote sentir más que orgullosa. Ay, madrecita mía, cómo te amo”, escribió en su publicación.