VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Christian Domínguez estalla y responde a Ethel Pozo: No me interesa hacer un show de mi vida

El cantante de cumbia Christian Domínguez reapareció en América Hoy y pidió respeto por su familia pues se cansó de que lo sigan vinculando con sus exparejas.

Christian Domínguez dejó en claro a sus compañeros de América hoy que no se prestará a los juegos o bromas que involucran su vida sentimental. Foto: captura América TV
Christian Domínguez dejó en claro a sus compañeros de América hoy que no se prestará a los juegos o bromas que involucran su vida sentimental. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El reconocido cantante Christian Domínguez reapareció en América hoy luego de que el martes 7 de setiembre faltara por la presencia de Isabel Acevedo, quien fue su expareja. A su retorno, el músico fue interceptado por sus compañeros de conducción, especialmente por Ethel Pozo.

La hija de Gisela Valcárcel reclamó en vivo al cantante de cumbia por ausentarse de su trabajo. “Si no te picas por qué no viniste ayer. Si esto está para reírnos”, dijo Ethel Pozo.

Christian Domínguez se cansó de que lo sigan vinculando con sus exparejas, Isabel Acevedo y Vania Bludau, quienes actualmente participan en Reinas del show, y explicó que faltó al programa por un tema de respeto a la mamá de su bebé, Pamela Franco. Además, resaltó que está muy agradecido con GV producciones por darle trabajo, pero dejó en claro que no se prestará a ningún show que pueda afectar a su familia.

“No, yo no me pico. El lunes fui claro y tajante en lo que pensaba decir. Vengo tres veces por semana, y soy muy agradecido, pero cuando es un tema personal no. Jamás me corro, es un tema de respeto”, respondió Domínguez.

“Aquí nadie toca a la familia. Cuando yo voy a algún programa de televisión y me han preguntado por mi expareja, no voy a sentir que están tocando a mi familia, la familia evidentemente se respeta, aunque lo digan quienes no deberían porque son quienes menos respetan a la familia”, dijo Janet Barboza para intentar calmar la situación.

Sin embargo, Ethel Pozo siguió insistiendo a Christian Domínguez con el tema de sus exparejas. La conductora de América hoy le preguntó sobre qué haría si en un futuro le proponen trabajar con Vania Bludau o Isabel Acevedo.

“Eso significa que si la ‘Chabelita’ está en algún proyecto usted no va a aceptar porque está ella puntualmente”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. A lo que Domínguez le lanzó una fuerte respuesta para que lo dejen en paz con ese tema: “Jefa, no me entiendo. Si es un tema personal, no me interesa hacer un show con eso”.

“Por ejemplo, en el caso de Vania no habría ningún problema, porque lo hemos manejado de manera personal. En cualquier trabajo, por eso renuncié cuando estuve en Reyes del show. Hay una reunión formal, donde no me interesa hacer más show del show. Queda claro que es por respeto a mi familia. Esto que pienso yo ha sido siempre así”, concluyó Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Pamela Franco incomoda con ingreso de las ex parejas de Christian Domínguez a Reinas del show

La cantante de cumbia confesó que se sintió incomoda con la presencia de Vania Bludau e Isabel Acebedo en Reinas del show. En comunicación con el programa Amor y fuego, también dijo que estuvo pendiente del programa.

No te voy a decir que hay cosas que de repente me incomodan, no te voy a engañar, pero tampoco es que me voy a azotar, yo he visto el programa, es más con él y yo soy la que le comenta, porque la verdad yo no tengo nada en contra de ninguna ex de Christian, para mí lo puedo mirar y pues si bailan bonito, pues bailan bonito”, comentó.

Pamela Franco

Rebeca Escribens pidió más respeto para las parejas de Vania Bludau y Christian Domínguez

La conductora de América espectáculos estuvo pendiente de lo sucedido en la última edición de Reinas del show. Asimismo, Rebeca Escribens no dudó en comentar sobre las bromas que le hicieron a Vania Bludau e Isabel Acebedo en el reality.

“¿Cómo van estar comparando entre la nueva y la ex? Más respeto con el señor Mario Irivarren, actual pareja de Vania Bludau, y con la señora esposa de Christian Dominguez... ¡Basta ya!”, sostuvo.

Rebeca Escribens

Christian Domínguez descarta ir a Reinas del show

En el programa América Hoy, Christian Domínguez respondió fuerte y claro a los conductores del magazine y expresó que no buscar generar polémica con su vida amorosa. Además, pide respeto para su familia.

“No hubo una invitación formal, porque sino me hubiera enterado quiénes iban a estar (...) El sábado, viajamos a Chimbote porque mi hija cumplía seis meses. (...) No hay que abusar de mi inteligencia, hay que ser objetivo. Cuando el tema profesional pasa a lo personal, hay que respetar a la familia primero, tanto a la mía como a la de las participantes”, dijo.

Christian Domínguez

Christian Domínguez habló sobre posible retorno a los reality liderados por Gisela Valcárcel

A fines de agosto, los conductores de América hoy le realizaron diversas preguntas a Christian Domínguez, una de ellas fue si ha tenido conversaciones con la producción de Reinas del show para visitar el reality.

“Claro que han estado llamando; te acepto...“Yo estoy seguro y no he tenido una llamada directa hasta el momento, nada final… “Una indirecta sí, pero tú sabes cómo es”, le respondió a Janet Barboza.

¿Lo veremos en los realities de Gisela? El cumbiambero dejó abierto la posibilidad. Foto: captura/América TV

Christian Domínguez revela que condicionó a El artista del año

El cumbiambero reveló en América Hoy que le puso condiciones al programa El artista del año para que Pamela Franco se sienta cómoda en sus presentaciones.

“Desde el principio le dije mira, mi señora va a estar acá, no conoce, yo estoy acá o no está ninguno de los dos. Yo no voy a permitir que ella se sienta incómoda en ningún momento, yo me paro ahí y veo todo lo que está pasando. Yo he estado ahí y sé que puede pasar y que todo se va caldeando, pero obviamente también la dejo que crezca y se equivoque”, dijo Domínguez.

Lazy loaded component