Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: Jessica Newton lloró de emoción por noticia del embarazo

Jessica Newton tuvo una conmovedora reacción cuando su hija Cassandra Sánchez le reveló que esperaba su primer bebé junto con Deyvis Orosco.

Jessica Newton compartió con sus seguidores cómo recibió la noticia del embarazo de su hija Cassandra Sánchez. Foto: Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton compartió con sus seguidores cómo recibió la noticia del embarazo de su hija Cassandra Sánchez. Foto: Jessica Newton/Instagram
Espectáculos LR

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, compartió su felicidad por la llegada de su nieto, fruto de la relación de su hija Cassandra Sánchez con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Como se recuerda, la joven pareja anunció el último martes 7 de setiembre que muy pronto se convertirán en padres primerizos. Antes esto, muchos querían saber cuál fue la reacción de la empresaria Jessica Newton.

A través de Instagram, la organizadora del certamen de belleza compartió un video del preciso momento en que Cassandra Sánchez le reveló que estaba embarazada. En las imágenes se pudo ver a Jessica Newton romper en llanto por la emoción y abrazar a su hija por la noticia.

Asimismo, la amiga de Magaly Medina explicó en la descripción de la publicación que la noticia le llegó en el Día de la Madre y fue toda una sorpresa para ella. Además, Newton aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a Cassandra.

Fue una maravillosa sorpresa del Día de la Madre. De la misma forma en que Cassandra Sánchez me hacía primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo”, escribió Jessica Newton en Instagram.

La empresaria confesó que el anuncio del embarazo de su hija le trajo recuerdos. “Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebé, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, añadió.

“Volverán mis colas interminables en Disney, la búsqueda de conchitas en la orilla de cada playa y los cuentos donde los sueños se hacen realidad”, finalizó.

Lazy loaded component