Camilo se solidariza con México tras terremoto de 7.1: “Los llevo en mis oraciones”

El cantante colombiano Camilo dejó un mensaje de apoyo en sus redes a los mexicanos que fueron afectados por el movimiento sísmico cerca a Acapulco.

El centro y sur de México temblaron la noche del martes 7 de setiembre. Foto: composición/LR/Camilo/Instagram
El centro y sur de México temblaron la noche del martes 7 de setiembre. Foto: composición/LR/Camilo/Instagram
Espectáculos LR

El sur de México sufrió la noche del martes 7 de setiembre otro fuerte sismo, esta vez de magnitud 7.1, el cual dejó severos daños materiales y al menos un muerto.

Diversas personalidades contaron cómo vivieron el movimiento telúrico en la región, y otros que se encontraban fuera del país escribieron mensajes de apoyo a quienes fueron afectados.

Uno de ellos fue Camilo Echeverry. El cantante colombiano se solidarizó en Twitter con el pueblo mexicano. En un corto texto, el intérprete de “999″ expresó su solidaridad tras el hecho.

“¡México! Los amo y los llevo en mi corazón y mis oraciones”, redactó el artista, quien acompañó la oración con un emoji de la bandera de dicho país.

Camilo, quien incluyó a México en su gira mundial Mis manos, ha mostrado una gran cercanía por la nación azteca. En octubre del 2020, el intérprete visitó el país y mostró en Instagram fotos de su breve estadía.

Mensaje de Camilo. Foto: captura/Twitter

Camilo estrena “999″ con Selena Gómez

Un éxito mundial fue el lanzamiento de “999″, la primera colaboración de Camilo Echeverry con Selena Gómez. El pasado 26 de agosto se estrenó el tema que en pocas horas alcanzó millones de reproducciones.

En sus redes sociales, el esposo de Evaluna dejó un mensaje de agradecimiento a fans de la cantante por el buen recibimiento del sencillo.

“‘Selenators’, muchas gracias, chicos, por todo el amor que están enviando de esta manera. ¡La ‘Tribu’ (fans de Camilo) los ama y estamos muy emocionados de compartir este hermoso viaje con ustedes!”, redactó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.