“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Anahí Izali fue eliminada de La casa de los famosos tras pelea con Celia Lora y Christian de la Campa

Las 14 celebridades que siguen en La casa de los famosos compiten una semana más por ganar los cuatro millones de pesos (más de 200.000 dólares).

Anahí Izali fue eliminada ante Christian de la Campa, por votación del público. Foto: captura La casa de los famosos
Anahí Izali fue eliminada ante Christian de la Campa, por votación del público. Foto: captura La casa de los famosos
Espectáculos LR

Como todos los lunes, un participante debe abandonar las instalaciones del set de grabación de La casa de los famosos. En esta oportunidad, la influencer Anahí Izali y el reconocido actor Christian de la Campa estaban compitiendo por salvarse y quedar una semana más, pero los votos hicieron que la modelo no continuará en el reality.

Anahí se hizo muy conocida por mostrarse como una mujer muy directa en la casa en donde convivía con sus 15 compañeros. Asimismo, se ganó el cariño del público y parecía ser una de las preferidas. Ante la sorpresa de sus fans, acabó siendo excluida del concurso por votación del público el último lunes 6 de septiembre.

Lazy loaded component

Una semana antes, la eliminada fue la peruana Stephany Valenzuela, también por decisión del público.

Ambas influencers y modelos estuvieron compartiendo casa 24 horas seguidas junto con Gaby Spanic, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Cristina Eustace, Roberto Romano, Pablo Montero, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian Estrada, Kimberly Flores, Jorge Aravena, Daniel Vargas y Kelvin Renteria.

Desde esta semana, podrás continuar viendo a todos ellos en el reality show a través del canal de Telemundo o seguir las redes sociales que llevan el nombre del programa: La casa de los famosos.

¿Quién es Anahí Izali?

Anahí Izali es una actriz y modelo mexicana de 31 años. Su carrera en la televisión empezó en el 2011 con algunos episodios de la teleserie Como dice el dicho y ha participado en la telenovela Mi marido tiene familia (2017).

Izali no es nueva en el mundo de los realities. Fue concursante de los programas Guerreros (México) y Acapulco Shore de MTV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.