Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Alejandra Baigorria recibe su cumpleaños en pleno vuelo hacia Perú

Said Palao y compañeros de Alejandra Baigorria la saludaron en el avión que traía a los integrantes de Esto es guerra desde México.

Alejandra ha cumplido 33 años. Foto: composición/ Instagram
Alejandra ha cumplido 33 años. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria vivió un inusual cumpleaños la madrugada del 8 de setiembre. A diferencia de otros años, la modelo pasó las primeras horas de su día especial en el avión que traía de regreso a Perú a todos los integrantes de Esto es guerra que viajaron a México para competir contra los ‘guerreros’ del país azteca.

A través de sus redes sociales, Baigorria compartió con sus seguidores el detalle que su novio Said Palao tuvo con ella en pleno vuelo.

“Recibiendo mi cumpleaños en el avión”, se lee en una de las historias de la chica reality mientras sopla una vela que, a modo de improvisar un pastel de cumpleaños, estaba incrustada en un postre.

“Siempre se encuentran maneras de hacer un cumple especial donde sea que estés, te amo Said Palao”, agradecía la modelo a su novio por el tierno gesto.

La pareja también disfrutó de una cena dentro del avión para festejar los 33 años que cumple la empresaria. “Qué rica cena cumpleañera, amorcito”, se le escuchaba decir en un video a Said Palao.

“Primer cumpleaños que voy a recibir en un avión”, respondía emocionada Baigorria.

Palao no fue el único que agasajó a la chica reality, porque los integrantes de Esto es guerra también saludaron a la modelo tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

“Es cumpleaños de la Baigorrita, feliz cumpleaños Baigorria”, decía Karen Dejo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Pancho Rodríguez se sumó a las muestras de cariño a su manera. El chileno le cantó “Cumpleaños feliz” a la modelo mientras caminaban por el aeropuerto.

Quien también quiso felicitar a Baigorria fue Paloma Fiuza. La modelo brasileña le dedicó unas tiernas palabras a la cumpleañera.

“Llegamos y mira la que está de cumpleaños, la más linda. Feliz cumpleaños, felicidades mi amor, eres una luz, te quiero”, decía la brasileña.

Lazy loaded component

La sorpresa de Said Palao a Alejandra Baigorria

Said Palao le preparó varios detalles a Alejandra Baigorria por su cumpleaños, el pasado 8 de setiembre. El modelo le regaló un lujoso accesorio de Louis Vuitton, reconocida marca de carteras y complementos de vestir.

“Amor, ¡qué es esto! Te pasaste. ¡No!, ¿es en serio?”, se le escucha decir a la empresaria en el video que se compartió en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.