Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con lujoso regalo por su cumpleaños

La empresaria Alejandra Baigorria cumplió 33 años y su novio Said Palao quiso agasajarla de la mejor manera posible. “Hoy te engreímos como se debe”, dijo el modelo.

Said y Alejandra mantienen una fuerte relación desde hace varios meses. Foto: Said Palao/ Instagram
Said y Alejandra mantienen una fuerte relación desde hace varios meses. Foto: Said Palao/ Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 33 al lado de su pareja Said Palao. El chico reality la agasajó con más de un detalle para conmemorar la fecha especial de su novia.

Horas antes del 8 de setiembre, fecha de cumpleaños de Baigorria, y cuando aún se encontraban en México, Said le hizo entrega del regalo que le compró a la chica reality.

Junto a Hugo García le hicieron creer a Alejandra que había dejado unas zapatillas en su habitación de hotel. Es por ello que la modelo regresó a buscarlos, pero se da con la sorpresa de que todo era un engaño, lo que encontró en realidad fue una inmensa caja de Louis Vuitton, reconocida marca de carteras y accesorios.

“Sorpresita adelantada por tu cumpleaños”, se leía en el estado de Instagram que publicó Said junto al video que registró de la sorpresa.

En el video se percibe la confusión y la emoción en el rostro de Alejandra al percatarse del regalo. “Amor, ¡qué es esto! Te pasaste. ¡No!, ¿es en serio?”, decía mientras agradecía a su novio por el presente.

No contento con ello, Said sorprendió nuevamente a Baigorria tras su llegada a Perú. Ya en su casa, se se pudo ver en el lugar una hermosa decoración con luces, rosas y fotografías de la pareja.

“¿Y esto?”, se le escuchaba decir a la empresaria de Gamarra. “Más sorpresitas, amor”, respondía el chico reality. “¡Qué lindo! Me encanta”, expresaba la modelo.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, Palao también se pronunció en su página principal de Instagram, en la que le dedicó unas bellas palabras a su novia.

“Feliz cumpleaños a una de las personas más especiales en mi vida. Le agradezco a Dios por cruzarte en mi camino”, rezaba la publicación del chico reality.

“Hoy te engreiremos como se debe, que cumplas muchos años más conmigo a tu lado, te amo”, continuó escribiendo el modelo, dejando entrever que seguirá llenando de sorpresas a su pareja.

Said Palao dedica tiernas palabras a Alejandra Baigorria. Foto: captura/ Instagram