EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Rodrigo González tras la derrota de EEG ante Guerreros: “Fueron a hacer el ridículo”

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, criticó el rendimiento de los integrantes de Esto es guerra, quienes fueron vencidos por sus pares mexicanos.

Rodrigo González ironizó sobre el rendimiento de EEG en México. Foto: composición/Rodrigo González/Instagram/captura de América TV
Rodrigo González ironizó sobre el rendimiento de EEG en México. Foto: composición/Rodrigo González/Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

Este último lunes 6 de septiembre se llevó a cabo la primera jornada del esperado duelo entre los integrantes de Esto es guerra y Guerreros México. Y a pesar de que los peruanos llevaron a sus mejores exponentes, sus pares aztecas fueron los claros ganadores, ya que terminaron con una ventaja de 900 a 550.

Esto originó que los seguidores del programa se volcaran a las redes sociales para criticar el rendimiento de los competidores nacionales. Uno de los que se sumó a estos comentarios fue Rodrigo González, durante la última edición de su programa junto con Gigi Mitre, a través de Willax TV.

El conductor de Amor y fuego no solo reprochó lo hecho por los chicos de EEG, sino que también se pronunció sobre la derrota ante los ‘guerreros’ mexicanos. A pesar de ello, el popular ‘Peluchín’ felicitó a la producción del show televisivo, ya que su audiencia subió de gran manera este último lunes.

“Fueron a hacer el ridículo. Yo he tratado de ver el lado positivo... ¿qué tiene que ver la edad? ellos tienen mucho tiempo compitiendo, en algunas cosas es más maña... retiro lo dicho, cuando queremos pensar bien de ellos, siempre decepcionan, no ha sido la excepción”, indicó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Gigi Mitre resaltó que el lado bueno de esta derrota fue el alto rating que tuvo el programa peruano. “Por un lado, la producción está contento, porque les ha funcionado, pero no es bonito verlos como perdedores”, señaló la presentadora.

Este martes se realizará la segunda jornada del duelo entre Esto es guerra y Guerreros México y se conocerá qué equipo será el ganador en el acumulado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.