VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Kids’ Choice Awards México 2021: las presentaciones más esperadas de la gala

Piso 21, Karol Sevilla y Matisse son los artistas latinoamericanos que nos regalarán su talento esta tarde en la gala mexicana.

Kids’ Choice Award México 2021 se transmitirá a través del canal de Nickelodeon. Foto: Instagram
Kids’ Choice Award México 2021 se transmitirá a través del canal de Nickelodeon. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El reggaetón se hace presente con Colombia a la cabeza en los Kids’ Choice Awards México 2021. Dim, El Profe, Pablito y Lorduy se presentan por primera vez en esta premiación y deleitarán con sus temas más representativos desde la renovación de su imagen como cuarteto con la llegada de Lorduy.

Escucharemos canciones como “Pa’ olvidarme de ella”, “Querida” y su más reciente éxito “Nadie la controla” y buscan cautivar a todos los presentes y televidentes.

El pop se hace presente con el trío que será la banda encargada de deleitar los oídos de sus espectadores. Pablo Preciado, Tomán Torres y Melissa Robles, quienes son los cantantes de la agrupación musical mexicana, harán temblar el escenario con sus mayores éxitos como “Acuérdate de mí”, “Todavía”, “Primer avión” y otros más.

La cantante Karol Sevilla, más conocida por su papel en la serie “Soy Luna” de Disney Channel, también derrochará todo su talento en el escenario mexicano con sus canciones más conocidas como “Tus besos”, “Nadie te entiende”, “Desde hoy” y otras canciones más. La intérprete reconoció hace poco en una entrevista lo difícil que fue decidir ser solista luego de su papel en Disney.

Los Kids’ Choice Award México 2021 se transmitirán a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica y Pluto TV, el canal de YouTube de Nickelodeon En Español y las redes sociales de Nickelodeon.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.