EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Instagram: Natalie Vértiz festeja el primer mes de su segundo bebé con tiernas fotos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalie Vértiz se animó a publicar una pequeña sesión fotográfica junto a su pequeño, quien nació el pasado 7 de agosto.

La conductora de televisión enterneció las redes con postales de su bebé. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
La conductora de televisión enterneció las redes con postales de su bebé. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz regresó a la conducción de Estás en todas a casi un mes de haber dado a luz a su segundo hijo. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que dio a sus seguidores, ya que, a través de Instagram, la modelo se animó a compartir tiernas fotos para celebrar el primer mes de su pequeño.

En las imágenes se pudo observar a la esposa de Yaco Eskenazi sosteniendo a su bebé mientras lo carga junto a su pecho y ambos miran a la cámara.

Asimismo, Natalie Vértiz acompañó con un tierno mensaje la publicación. “Feliz primer mes mi amor, Leo. Mamá te ama con todo su ser. Todos estamos babeando por ti”, escribió la ex reina de belleza en Instagram.

Ante esto, los seguidores de la conductora de Estás en todas no tardaron en unirse a la celebración con emotivos mensajes.

“Es igualito a Yaco. Demasiado hermoso los momentos que pasas nuevamente”, “Me derrito de amor, “Es muy lindo”, “Es una belleza, felicidades”, “Qué cosita más hermosa”, “Morí de amor”, “Qué ricura por Dios”, fueron algunos comentarios que escribieron a Natalie Vértiz en Instagram.

Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo bebé. Foto: captura/Instagram

Instagram: Natalie Vértiz presentó a su bebé

A través de sus historias de Instagram, Natalie Vértiz compartió un mensaje del nacimiento de su segundo hijo. “Llegó mi Leo. ¡Qué día para hermoso! Hoy (7 de agosto) nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vértiz. Lo logramos”, escribió la modelo.

La publicación estuvo acompañado de una foto donde se vio la esposa de Yaco Eskenazi cogiendo de la mano a su pequeño.

Natalie Vértiz anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de las redes sociales con tiernas imágenes. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas tras dar a luz

El sábado 4 de setiembre, Natalie Vértiz regresó al programa Estás en todas para conducir junto a ‘Choca’ Mandros. La modelo se ausentó un mes tras dar a luz a su segundo hijo llamado Leo Eskenazi.

“Muy buenos días, los he extrañado. Oye, ‘Choquita’, tengo que contarte todos los detalles, todas las amanecidas, este mes ha sido bastante difícil. Mi bebé Leo ya llegó, está ahora con su hermano (mayor), le mando un beso”, dijo al inicio, la presentadora.

Natalie Vértiz no pudo ocultar su felicidad de volver a la conducción de Estás en todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.