EEG vs. Guerreros México: Pancho Rodríguez y Said Palao ganan competencia de fuerza en el primer día de enfrentamiento

El equipo peruano de Esto es guerra logró obtener un importante punto contra sus rivales de Guerreros México, entre los que se encuentra el exintegrante de EEG, Nicola Porcella.

Said Palao emocionado por el triunfo para EEG. Foto: captura América TV
Said Palao emocionado por el triunfo para EEG. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El lunes 6 de setiembre, Esto es guerra se llevó el primer punto de la competencia internacional tras el enfrentamiento en el reto de La Caja. Por parte del equipo peruano, la primera dupla fue conformada por Pancho Rodríguez y Said Palao, quienes participaron contra Nicola Porcella y Chuy Almada.

El duelo consistió en empujar una gran caja al escuchar el sonido de una bocina. La pareja de cada país tenía ayuda de refuerzos, quienes entraban a participar con el sonar de la alarma. En total compitieron cuatro integrantes por equipo.

En los primeros segundos de la competencia, Said Palao y Pancho Rodríguez tomaron rápidamente la ventaja. Su suerte cambió con el primer ingreso de apoyo para ambos bandos, donde los dueños de casa empezaron a llevar la delantera.

En tanto, los peruanos continuaron la batalla, con el aliento constante del capitán Patricio Parodi y los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

A pocos segundos del final del primer reto, parecía que el equipo mexicano ganaría. Sin embargo, con el ingreso de Karen Dejo, la competencia se emparejó. Finalmente, con tan solo tres segundos restantes, EEG logró vencer gracias al apoyo de Jota Benz.

El marcador llegó a 2-0 en favor de los peruanos, quienes celebraron al son de “Y se llama Perú”. Acto seguido, Jota lanzó el dado que le dio 100 puntos más a EEG. Esto dio pie al siguiente versus de la noche, el Duelo de altura.

La delegación peruana en México está conformada por los siguientes competidores: Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Jota Benz y Facundo González. También viajaron los infaltables conductores, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, así como el productor Peter Fajardo y algunos miembros de la producción del reality.

Cabe mencionar que Patricio Parodi anunció su retiro de la competencia tras sufrir una fuerte lesión durante un juego.

Lazy loaded component

EEG vs. Guerreros México: Facundo González recibe golpe de Jorge Loza “El duende”

De “Poco noble” calificó el conductor peruano Gian Piero Diaz a la maniobra realizada por el integrante de Guerreros México, cuando sujetó del cuello y golpeó con el codo a Facundo González.

La ‘mamá leona’, Johanna San Miguel también alzó su voz de protesta por lo ocurrido durante el circuito de Red inclinada.

“Esto de aquí no se hace. Es más, nosotros, en Perú, cuando esto sucede, penalizamos a quien hace eso. Lo suspendemos”, afirmó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.