Familia de Vicente Fernández da detalles de su estado de salud ante diversas especulaciones

El famoso cantante mexicano se encuentra en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

El famoso cantante mexicano continúa internado en el área de terapia intensiva. Foto: composición/Instagram
El famoso cantante mexicano continúa internado en el área de terapia intensiva. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La familia del cantante mexicano Vicente Fernández emitió un comunicado en sus redes sociales para dar detalles de su estado de salud y para desmentir diversas especulaciones en medios internacionales, en las que señalan que se contagió de COVID-19.

A través de la cuenta oficial de Instagram del reconocido artista, el lunes 6 de setiembre se informó que se encuentra en el área de terapia intensiva. Además, Vicente permanece ahí 30 días y está bajo vigilancia médica.

Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se lee al inicio del post.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sondas de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta al tratamiento”, sentencia el comunicado.

El famoso cantante mexicano continúa internado en el área de terapia intensiva. Foto: Composición / Instagram

Asimismo, se señala que se dará información médica solo por ese medio y previo consentimiento de la familia Fernández.

Finalmente, en diversos medios se especuló que el intérprete de “El rey” se había contagiado de la COVID-19. Ante ello, Vicente Fernández Jr. desmintió esa información y compartió con sus seguidores el resultado de los exámenes negativos de su padre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.