Erick Elera se conmueve tras anunciar que su pequeña hija se va del país

El actor estuvo acompañado de su pareja Allison Pastor, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su familia unida.

El reconocido actor se conmovió al anunciar que su pequeña hija se va a Estados Unidos. Foto: Captura / América TV
El reconocido actor se conmovió al anunciar que su pequeña hija se va a Estados Unidos. Foto: Captura / América TV
Espectáculos LR

Erick Elera y Allison Pastor estuvieron en el reciente programa de En boca de todos para hablar tanto de sus proyectos laborales como de su familia. El actor peruano se mostró triste, pues mencionó que su hija se va a Estados Unidos para estar con su madre, tras estar tres meses de vacaciones en el país.

A su paso por el programa de América televisión, la producción tuvo diversas sorpresas para la pareja, como un cuadro pintado de toda la familia, pasajes gratis a una playa paradisiaca en Colombia y un almuerzo en el set.

Por su parte, Erick mencionó que extrañará a su hija y que las videollamadas no serán iguales, pero que igual utilizará la tecnología para verla. Además, agradeció a la producción por los detalles y las muestras de cariño.

Lazy loaded component

Ante las sorpresas, Allison no pudo contener las lágrimas al ver a toda su familia unida, por lo que fue consolada por su esposo. “Gracias por el cariño que nos tienen y para mí es un gusto estar en su programa”, mencionó.

Finalmente, la pareja no descartó tener otro primogénito en un par de años. “Esperamos que nuestro hijo cumpla cinco años”, dijo la exconcursante de Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.