EEG vs. Guerreros México: Nicola Porcella y su potente discurso motivacional a su equipo

Nicola Porcella, capitán de Guerreros 2021, reunió a todos los integrantes de su equipo para alentarlos previo al duelo con EEG.

El discurso de Nicola Porcella sirvió de ayuda a su equipo para conseguir la primera victoria. Foto: Guerreros 2021/Instagram
El discurso de Nicola Porcella sirvió de ayuda a su equipo para conseguir la primera victoria. Foto: Guerreros 2021/Instagram
Espectáculos LR

Este lunes 6 de setiembre, en el primer día de competencia entre los integrantes de Esto es guerra y Guerreros 2021, el ganador fue el equipo mexicano.

Antes de empezar esta “batalla” tan esperada por muchos fans de ambos realities, Nicola Porcella, capitán de Guerreros México, dio una charla motivacional a su comando para que no se sientan intimidados por la experiencia de los chicos de Esto es guerra.

Todos estamos acá por alguna razón, se los digo por experiencia. Estoy en el momento indicado y creo que fue para conocer a ustedes”, empezó diciendo la cabeza del cuadro azteca en un video publicado en Instagram.

“Esos chicos (integrantes de Esto es guerra) tienen 8 años, pero con la destreza física que tienen cada uno de ustedes es impresionante. Créanselo, nunca he visto competidores como ustedes, ni en Puerto Rico, tienen la calidad, el corazón. Demuestren que no necesitan estar 8 años en un reality para ser el mejor”, añadió Nicola Porcella.

Finalmente, Porcella les aseguró a los integrantes de Guerreros 2021 que la victoria se quedará en casa.

Todo se va a quedar en México porque por algo somos guerreros, porque por algo somos reality. Ustedes son competidores de verdad y hoy (lunes 6 de setiembre) vamos a callar a todos lo que venían confiados en ese equipo (Esto es guerra) que decían que allá son grandes. Hoy podemos cambiar la historia de nuestras vidas dejando el corazón y sin olvidar divertirnos”, concluyó el capitán de Guerreros México.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.