EEG vs. Guerreros México: Johanna San Miguel llora tras conmovedoras palabras de conductora mexicana

Johanna San Miguel y Gian Piero se conmovieron durante el versus de EEG vs. Guerreros México e invitaron a sus pares al Perú para una revancha.

Tania Rincón admiró el trabajo que realiza Johanna San Miguel en Esto es guerra. Foto: captura/América
Tania Rincón admiró el trabajo que realiza Johanna San Miguel en Esto es guerra. Foto: captura/América
Espectáculos LR

El martes 7 de setiembre, se llevó a cabo la gran final de Esto es guerra vs. Guerreros México, en la cual salieron ganadores los concursantes mexicanos.

Antes de que culminara el programa, la conductora de Guerreros México Tania Rincón le dedicó sentidas palabras a Johanna San Miguel por lo involucrada que está con su equipo.

“Yo respeto mucho lo que tú haces, porque finalmente tú eres una institución, y no solo eres la conductora que hace el trabajo de ‘couchear’, de acompañar y, de cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando de hombro a hombro con todos tus guerreros”, dijo en un inicio.

Luego de ello, Tania resaltó el apoyo de la conductora de América por alentar constantemente a los concursantes peruanos.

Se ve que tienes estima, cariño y que sudas cada punto y padeces cada punto que no dan. Se te ve, y eso se agradece y es llevar tu trabajo a otro nivel, y los acompañas a ellos que son como tus hijos. Eres un ancla, médula de ese programa que tú iniciaste”, añadió.

Lazy loaded component

“Quiero darles unas palabras a todos, ‘guerreros’ y ‘combatientes’. No saben lo orgullosos que estamos de ustedes, no tienes una idea de cómo nos vamos de México, nos vamos más unidos que nunca. Este viaje nos ha unido. Hijos e hijas, los adoro con todo mi corazón”, expresó por su parte Johanna.

EEG vs. Guerreros México: Fans del programa felicitan a los conductores peruanos

Tras la gran final de EEG vs. Guerreros México, los fanáticos del reality dedicaron emotivas palabras para los presentadores peruanos Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. A través de las redes sociales, los cibernautas resaltaron la pasión y entrega de los conductores en la reñida competencia internacional.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel recibieron elogios de los televidentes. Foto: Gian Piero Díaz / Instagram

“Agradecemos muchísimo a nuestros conductores que, a pesar de todo, siempre nos han apoyado y celebran cada punto hecho por nuestros competidores”, “Gracias Gian Piero, Johanna y Patricio, yo me quedo con el esfuerzo que hicieron los chicos. Ojalá haya revancha y se juegue con nuestras reglas, con nuestros circuitos. No dejaron pasar ni una, eso me gustó”, fueron algunos mensajes.

Johanna San Miguel justifica derrota por altura de México D.F.

Guerreros México le ganó a Esto es guerra en el primer enfrentamiento internacional que tuvieron. Ante la notoria ventaja de los locales, Johanna San Miguel dijo que se debió a que el grupo peruano no se aclimató a la altura de la capital del país.

“Hay un problema y definitivamente esto creo que va a ser como medio parejo, porque ustedes no sienten en Lima (la altura) a nivel del mar. Yo he subido al periférico y se me salía el corazón. Entonces, cuando ustedes vayan a Lima y estemos más parejos, va a ser muy importante para nosotros y para los chicos”, dijo la conductora del reality.

Guerreros México terminó con un puntaje de 2000 en su duelo ante EEG.

EEG vs. Guerreros México: Johanna San Miguel protagonizó tenso momento con Nicola Porcella

La popular ‘madre de los leones’ Johanna San Miguel sorprendió en la primera edición del enfrentamiento entre Esto es guerra Perú y Guerreros México, al encarar a Nicola Porcella, quien capitaneaba el conjunto azteca.

La presentadora de televisión observó algunos detalles en los circuitos y no dudó en expresar sus quejas. “Lo que quiero ver es en qué momento va a jugar Nicola Porcella. Es lo que estamos esperando. A qué hora vas a jugar”, exclamó.

Lazy loaded component

“Hay como tres mujeres tuyas que tampoco juegan. Hemos ordenado tu productor y mi productora. Jugaré cuando mi productora Rosa María me lo diga”, respondió el modelo peruano que radica en México.

Tras la discusión, la también actriz se mostró incómoda con la actitud de Porcella en el calor de la competencia. “Ya no puedo más, quiero ahorcar a Nicola Porcella. Ahora eres mexicano, no pues, ubícate”, comentó en conversaciones con ‘Choca’ Mandros.

EEG vs. Guerreros México: El ‘Potro’ acusa de oportunistas a guerreros peruanos y Johanna San Miguel responde

No se quedó callada. Johanna San Miguel tuvo un cruce de palabras con Luis ‘Potro’ Caballero, durante la competencia entre Esto es guerra Perú y Guerreros México. Todo inició cuando el director técnico se cansó de escuchar los constantes reclamos sobre supuestas faltas en el versus, por lo que expresó fuertes críticas hacia los integrantes de EEG, acusándolos de intentar sacar ventaja injustamente.

Lazy loaded component

“Se están aprovechando mucho del reglamento que tienen allá (Perú), pero les tengo noticias, esto es México y se juega con las reglas de México”, comentó el famoso.

“Si bien es cierto estamos en México, nosotros somos visitantes, así que van a tener que ajustarse también a lo que nosotros queremos”, replicó San Miguel, fiel a su estilo.

EEG vs. Guerreros México: Johanna San Miguel y su mensaje a los guerreros peruanos tras derrota

¡Lo dieron todo! La conductora Johanna San Miguel dedicó un post de Instagram al equipo de guerreros peruanos que viajaron a México para enfrentar a los locales, quienes capitaneados por Nicola Porcella, lograron triunfar y alzar la ansiada copa.

Johanna San Miguel dedicó una publicación en redes sociales a los guerreros peruanos tras perder ante Guerreros México. Foto: Johanna San Miguel / Instagram

“¡Mis chicos. Mis chicas. Mis Guerreros! Los amo. Los admiro y estamos más juntos que nunca”, escribió la recordada intérprete de Queca, como descripción de un video suyo con imágenes del encuentro en los sets de Televisa.

Johanna San Miguel muestra regalos de fans tras su visita a México

Luego de protagonizar emocionantes momentos en el versus entre Esto es Guerra Perú y Guerreros México, Johanna San Miguel mostró varias bolsas de presentes que le obsequiaron los fanáticos aztecas. La peruana se mostró muy agradecida con el cariño y abrió algunos presentes en su transmisión de Instagram.

Johanna San Miguel mostró los detalles que le entregaron los fans mexicanos. Foto: Johanna San Miguel / Instagram

Johanna San Miguel pide respeto a locutor ‘El Zar’ de Guerreros México

El martes 7 de setiembre, se vivieron diversos momentos tensos como el reclamo de los conductores a Carlos Alberto Aguilar “El zar”. Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel pidieron más respecto al locutor.

“Quiero decir dos cositas, para el señor ‘El Zar’. Agradezca que a mí me cortan el micro en la competencia porque nosotros en ningún momento a usted le hemos faltado el respeto”, dijo por su parte Gian Piero. “Aprenda de Mister G, que es un caballero“, manifestó Johanna.

johanna san miguel

Nicola Porcella celebra que Guerreros México le haya ganado a Esto es guerra

El triunfo de Guerreros México fue celebrado por Nicola Pocerlla en sus redes sociales. El ex integrante de Esto es guerra resaltó que en su equipo siempre hubo humildad.

“¡Campeones! Gracias a todos los que nos apoyaron, gracias a la mejor producción por permitirnos demostrar de qué estamos hechos en Guerreros 2021. Qué lindo equipo de verdad, siempre humildes, dispuestos a competir sin reclamar, aguantando malas caras y comentarios desatinados de algunos. A pesar de todo eso, demostraron ser los mejores”, escribió en su Instagram.

Nicola Porcella en Guerreros México

Johanna San Miguel a Nicola Porcella: “¿Ahora eres mexicano? Ubícate”

La conductora peruana no se quedó callada y le reclamó a Nicola Porcella por no participar en ningún juego siendo el capitán. Ante ello, el chico reality respondió y mencionó que solo esperaba las indicaciones de su productora.

“Lo que quiero ver es en qué momento va a jugar Nicola Porcella. Es lo que estamos esperando. A qué hora vas a jugar… “Ya no puedo más, quiero ahorcar a Nicola Porcella. ¿Ahora eres mexicano? Ubícate”, sentenció Johanna.

Johanna San Miguel Nicola Porcella

EEG vs. Guerreros México: el enfrentamiento entre ambos realitys arrasó en el rating

El encuentro entre en reality peruano y el mexicano, el cual se dió los días lunes 6 y martes 7, tuvo una mejora en su sintonía. A través de la empresa Ibope Media se dio a conocer los resultados.

En las últimas semanas, el rating del programa de competencia había descendido considerablemente, teniendo un tope máximo que no subía de los 13 puntos; sin embargo, en los dos últimos días, la audiencia aumentó a 23.8.

El duelo entre EEG vs. Guerreros México se realizó en los estudios de Televisa. Foto: EEG / Instagram

Brunella Horna a Nicola Porcella: “¿Se olvidó de Perú?”

A través del programa En boca de todos, la modelo Brunella Horna no se quedó callada y opinó sobre el discurso motivaciones que dio Nicola Porcella a sus compañeros de Guerreros México.

“¿Se olvidó de Perú? Se olvidó del recuerdo. Si algo le quedó de su corazoncito Esto Es Guerra-Perú, se olvidó Nicola Porcella”, mencionó la pareja de Acuña.

Nicola Porcella alentó a su equipo en Guerreros México. Foto: captura de América TV / Instagram

Nicola Porcella y Jota Benz habrían protagonizado pelea durante EEG vs. Guerreros México

En la reciente edición de Amor y fuego se mostraron imágenes donde se habría captado un enfrentamiento entre Nicola Porcella y Jota Benz. Además, se dejó entrever que todo fue por la chica reality Angie Arizaga.

Lo sucedido se dio cuando Patricio Parodi y el mexicano Matias se estaban enfrentado en una reñida competencia.

En el programa Amor y fuego se mostraron imágenes de lo que habría sido un fuerte intercambio de palabras entre Nicola Porcella y Jota Benz. Foto: captura de Willax

Pancho Rodríguez a Guerreros México: “Nos apena que nos hagan sentir como los enemigos”

El chico reality se mostró apenado tras su regreso de México e hizo fuertes declaraciones respecto a los concursantes mexicanos. Además, dijo en el programa en vivo, que ciertos factores no permitieron que pudieran desempeñarse como hubiesen querido.

(...) La cantidad de trabas que nos pusieron es lo que a nosotros nos hace sentir un poquito tristes. No el haber perdido porque hay que saber ganar y perder… El que nos hayan hecho sentir como enemigos, eso es lo que nos da pena, porque finalmente nosotros fuimos a darle un espectáculo a la gente y, obviamente, a representar a nuestro país. Pero nos deja ese sabor amargo de que nos hayan puesto tantas trabas”, enfatizó.

Pancho Rodríguez aseguró que les pusieron trabas durante la competencia en México. Foto: captura de América TV

Conductores de EEG cuestionan a la producción de Guerreros México

Los integrantes de Esto es guerra no se mostraron conformes con el resultado del martes 7 de setiembre. A su regreso de México, los conductores del reality dieron diversas justificaciones del por qué no triunfaron en dicho país.

“No tuvieron tiempo para descansar”, “La lesión del capitán”, “No cumplieron con las reglas (Los Guerreros México)”, entre otros motivos.

EEG justifica la pérdida del equipo peruano en el reality de competencia. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.