EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Allison Pastor reapareció en televisión para despedir a hija de Erick Elera

La hija del actor peruano retornará a su país de residencia, Estados Unidos. El programa En boca de todos le organizó una despedida.

Allison Pastor reapareció en televisión junto con su familia. Foto: captura América TV
Allison Pastor reapareció en televisión junto con su familia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Allison Pastor Romero se mostró muy emocionada ante el regalo sorpresa que le dio la producción del programa En boca de todos de América Televisión a la hija de su pareja, Erick Elera.

El regalo de la pequeña fue un cuadro pintado de su familia peruana, en donde se veía claramente a Flavia Elera, su papá, la pareja de él y su hermano menor Lucas Elera.

La emoción de Alison fue tan grande que se conmovió al punto de derramar algunas lágrimas en vivo, luego de haber compartido tres meses de convivencia con la primera hija del actor de De vuelta al barrio.

Cuando le preguntaron acerca de lo emocionada que estaba, la bailarina declaró que “la familia lo era todo” y que el cuadro era un hermoso recuerdo que Flavia se llevaría con ella, aparte de todos los momentos vividos juntos.

La pequeña pasó todas sus vacaciones en Perú acompañada de su familia paterna. Incluso, participó como actriz en la novela peruana De vuelta al barrio en algunos capítulos; sin embargo, las vacaciones acabaron y tenía que retornar a los Estados Unidos para continuar con sus estudios y vida cotidiana junto a su madre, Analía Rodríguez.

De esa forma, Allison Pastor regresa a las pantallas luego de su renuncia en vivo del programa Reinas del Show tras tener un altercado con Gisela Valcárcel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.