Rebeca Escribens pidió más respeto para las parejas de Vania Bludau y Christian Domínguez

La conductora se refirió a la broma de la que fueros víctimas las exparejas de Christian Domínguez en la segunda edición de Reinas del show.

La conductora de América espectáculos estuvo atenta al programa de Gisela Valcárcel y no dudó en comentar sobre lo sucedido en Reinas del show. Foto: composición/Instagram
La conductora de América espectáculos estuvo atenta al programa de Gisela Valcárcel y no dudó en comentar sobre lo sucedido en Reinas del show. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Este lunes 6 de setiembre, Rebeca Escribens habló sobre el desempeño que tuvieron Vania Bludau e Isabel Acebedo en la pista de baile de Reinas del show.

Luego de mostrar una nota donde se vieron todos los detalles ocurridos en el programa de Gisela Valcárcel, la conductora de América espectáculos se refirió a las bromas que les hicieron a las dos concursantes, quienes fueron pareja del cantante Christian Domínguez. Ante ello, pidió más respeto para Mario Irivarren y Pamela Franco.

¿Cómo van estar comparando entre la nueva y la ex? Más respeto con el señor Mario Irivarren, actual pareja de Vania Bludau, y con la señora esposa de Christian Dominguez... ¡Basta ya!”, comentó de manera seria.

Asimismo, Rebeca no fue ajena al talento que tienen las actuales participantes del reality de baile. Además, resaltó la capacidad de Isabel, quien le ganó el versus de bachata a Vania por decisión de todos los jurados.

“Sin desmerecer el talento de Vania, que es espectacular en la pista de baile, pero se notó que faltó ensayo y hubo un traspié en las transiciones de paso a paso. La ‘Chabelita’ pues, es un genio”, finalizó la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.