Patricio Parodi se lesiona en su primer enfrentamiento con Guerreros México

El capitán de la delegación peruana de Esto es guerra sufrió un estirón mientras competía con Matías Ochoa en el set de Guerreros México.

El peruano asustó a sus colegas con el incidente. Foto: captura/América TV
El peruano asustó a sus colegas con el incidente. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra y Guerreros México se reunieron por primera vez en televisión para protagonizar un inédito versus. En el primer enfrentamiento, Patricio Parodi se lesionó y no pudo concretar el juego que tuvo contra Matías Ochoa.

Según dijo el capitán de los peruanos, sintió un estirón que le impidió continuar con el circuito. “Sentí un jalón fuerte, sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, las lesiones”, acotó el popular ‘Pato’.

Los panelistas del reality se mostraron preocupados por el estado del competidor y se acercaron a él para preguntarle si se sentía bien.

Finalmente, decidieron anular los puntos que fueron ganados por el mexicano. Dicho juego no fue considerado en el versus que viven en el set de Televisa.

Lazy loaded component

Guerreros calientan el versus con EEG

Antes de su presentación en televisión, los integrantes de Guerreros enviaron mensajes al grupo de Esto es guerra. Esto, para calentar el enfrentamiento que fue televisado por América TV.

En redes sociales, la página del reality extranjero publicó un video donde se escucha el provocador aviso a sus pares peruanos.

“¿Ustedes creen que por ser los pioneros son los mejores? Aquí en México lo mejoramos, subimos el nivel“, “Los quiero mucho, conozco a varios, pero... tenemos atletas, gimnastas”, “Les recomiendo que empaquen ligerito porque aquí no van a durar muchos días“, se escucha decir a los extranjeros.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.