LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Leslie Shaw y El Prefe son captados besándose por cámaras de Amor y Fuego

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reprodujo las imágenes de la cantante peruana Leslie Shaw y el cubano El Prefe juntos en una salida nocturna.

Leslie Shaw lanzó junto a El Prefe la canción “Sola y soltera”, en mayo 2021. Foto El Prefe / Instagram
Leslie Shaw lanzó junto a El Prefe la canción “Sola y soltera”, en mayo 2021. Foto El Prefe / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 5 de setiembre, el programa de espectáculos Amor y Fuego, dirigido por Rodrigo González y Gigi Mitre, presentó a través de su cuenta de Instagram, imágenes de la cantante Leslie Shaw besando al cantante de reggaetón, El Prefe.

En el avance del video, se muestra a ambos artistas en actitudes cariñosas durante un evento nocturno.

“¿Leslie Shaw hizo click con reguetonero El Prefe?”, se pregunta la voz en off de Amor y Fuego.

Lazy loaded component

Por otro lado, Leslie Shaw, 32 años, y El Prefe, 19, compartieron en sus respectivas historias de Instagram varios clips y fotografías donde aparecen juntos. En una de estas, durante una comida con el chef Christian Bravo, embajador de la Marca Perú, rodeados de otras personas.

Lazy loaded component

Asimismo, tres meses atrás, el 9 de mayo, Leslie Shaw y El Prefe estrenaron el videoclip de la canción “Sola y soltera”, tema incluido en el álbum El sueño de un niño, primera producción discográfica del cantante de reggaetón cubano. Y cuyo video, sobrepasó las 488.370 visualizaciones en el canal oficial en YouTube de la intérprete de “Siempre más fuerte” y la “Faldita”.

La última relación conocida de la artista peruana fue con el tatuador Stefano Alcántara, amigo íntimo de Maluma, y que llegó a su fin a finales del 2020, tal como lo confirmó Leslie Shaw a través de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.