EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

La voz senior Perú: Eva Ayllón se disculpó con participante por no elegirla

María Vásquez hizo girar a Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela con la canción “Jamás impedirás” en La voz senior, pero no logró convencer a Eva Ayllón.

María del Carmen Vásquez contó que viene de una familia gestora del ritmo negro en el Perú. Foto: Composición / Latina
María del Carmen Vásquez contó que viene de una familia gestora del ritmo negro en el Perú. Foto: Composición / Latina
Espectáculos LR

El escenario de La voz senior Perú recibió a una nueva representante de la música criolla. El lunes 6 de septiembre, se emitió la audición a ciegas de María Vásquez, una cantante que proviene de una familia de artistas gestoras del género afroperuano. A pesar de su talento, la participante no logró que Eva Ayllón volteara su silla hacia ella.

Soy hija de don Vicente Vásquez, él era músico y guitarrista, también soy nieta de Don Porfilio Vásquez, uno de los gestores del ritmo negro en el Perú, y sobrina de ‘Pepe’ Vásquez”, expresó la concursante.

La primera en dar sus opiniones en La voz senior fue Eva Ayllón, quien no la eligió y se arrepintió de ello. “Ya que no he volteado, permíteme cantarte esa canción”, exclamó. Luego de ello, la abrazó y le dijo: “Perdóname”.

La canción elegida es maravillosa, es una canción emocionante. Tu voz es tan auténtica y tan sentida que a mí me ha emocionado porque has estado a la altura de la canción”, dijo uno de los integrantes del dúo Pimpinela.

Lazy loaded component

Estaba apunto de voltear. Primero, es un honor saber que vienes de la familia Vásquez, porque soy un fanático y eso es grande. Tienes eso, está marcado en tu voz, en tu compás, pero también quería decirte como tip que hizo que no voltee fue la última nota, porque tengo una voz parecida”, contó Tony Succar.

Por su parte, Daniela Darcourt felicitó a la concursante de La voz senior. “Me encanta el ronquido de tu voz, me hace recordar al mío cuando estoy cante y cante horas de horas… ¡Qué honor tener a alguien de una familia tan icónica de todo el país!“, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.