Karina Rivera y Timoteo confirman que planean su regreso para el 2022

¡Regresan juntos! La animadora Karina Rivera y el entrañable personaje interpretado por Ricardo Bonilla sorprendieron con un importante anuncio.

Hace unas semanas, los animadores se volvieron a ver en TV después de 26 años. Foto: captura América TV
Hace unas semanas, los animadores se volvieron a ver en TV después de 26 años. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La animadora Karina Rivera y Timoteo, compañero con el que alcanzó la fama en la televisión, se reencontraron en el set de En boca de todos, donde sorprendieron con un importante anuncio.

Ambos ingresaron al programa para cantarle a Larita, hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart, quien cumple su primer año este lunes 6 de setiembre.

Luego de entregarle sus regalos a la pequeña, Karina Rivera y Timoteo confirmaron que se encuentran planeando su regreso para el 2022. La animadora contó que, desde que se volvieron a ver en TV después de 26 años, han fortalecido su amistad y no han dejado de comunicarse.

“Me encanta. Han pasado cosas maravillosas a raíz de que aquí en América TV nos invitaron. No hemos dejado de vernos, este años ha sido mágico, hablamos siempre. Tenemos cosas lindas que estamos planificando“, expresó Karina Rivera con un sonrisa.

Por su parte, Timoteo aclaró que sus proyectos saldrán a la luz el próximo año. “Estamos pensando muchas cosas y todas esas cosas tienen que suceder en el 2022. Ya falta poquito”, dijo el personaje interpretado por Ricardo Bonilla.

La conductora Maju Mantilla les preguntó si se trataba de un proyecto televisivo y ambos decidieron no dar mayores detalles. Sin embargo, ninguno descartó que eso no sea una posibilidad. “Lo dejamos ahí, pero tiene que ver con Karina Rivera y Timoteo”, sostuvieron.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.