CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

El retador México: Irlanda Valenzuela, de Pequeños gigantes, es la nueva campeona de canto

Tras su paso por Pequeños gigantes, Irlanda Valenzuela reapareció en televisión para enfrentarse a Marileyda en El retador México.

Irlanda Valenzuela sorprende con presentación en El retador México. Foto: captura de Televisa
Irlanda Valenzuela sorprende con presentación en El retador México. Foto: captura de Televisa
Espectáculos LR

Irlanda Valenzuela, recordada por su participación en Pequeños gigantes, reapareció en El retador de México y se coronó como la nueva campeona de canto tras superar a Marileyda. Las participantes protagonizaron uno de los duelos más reñidos en lo que va de la temporada.

En esta ocasión, la cantante puertorriqueña Marileyda interpretó el tema “My heart will go on”, de Celine Dion, en el programa de Televisa, luciendo un elegante vestido de color rojo, y se lo dedicó especialmente a una de las personas más importantes en su vida: su abuelita.

Por otro lado, Irlanda Valenzuela luchó por arrebatarle el trono a su contrincante en El retador con la canción “En cambio no”, de Laura Pausini. Para su performance, la mexicana utilizó un extendido vestido blanco de mangas largas.

Al final de ambas presentaciones, Mijares, Lucero e Itatí Cantoral elogiaron a ambas participantes por su desempeño y aseguraron que sería muy difícil elegir a la ganadora. Por ello, confesaron sentirse afortunados de que sea el público quien tenga la última palabra. Según las votaciones, Valenzuela obtuvo el 65% de aprobación, mientras que Marileyda logró solo el 35%.

Tras convertirse en la nueva campeona de El retador, Irlanda Valenzuela compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Estaba con los nervios a tope! ¡Muchas gracias a todas las personas que me han apoyando desde que inicié mi carrera en televisión! Ahora vamos por lo que sigue para mantener ese trono”, escribió la excompetidora de Pequeños gigantes en su publicación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.