CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

El retador México: imitadora peruana de Christina Aguilera impresionó al jurado

Con tan solo 14 años y tras haber participado en Yo soy, Nadja Quintanilla cautivó con su voz a los artistas mexicanos Mijares, Lucero e Itatí Cantoral.

Nadja Quintanilla participó en Yo soy, nueva generación 2021. Foto: captura YouTube
Nadja Quintanilla participó en Yo soy, nueva generación 2021. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Una peruana más se presentó en el reality El retador México, que se transmite por el canal Las estrellas. Se trata de Nadja Quintanilla, imitadora de Christina Aguilera y exparticipante de Yo soy.

A sus 14 años, la joven artista impresionó al jurado conformado por los cantantes Mijares y Lucero y la actriz Itatí Cantoral. Ella fue presentada en el programa como una promesa de la imitación.

Para su debut internacional, Nadja Quintanilla interpretó el conocido tema “Falsas esperanzas”. Tras finalizar su participación, la conductora Consuelo Duval reveló que, hasta el momento, ella es la imitadora más joven que han tenido en el escenario.

Durante la calificación del jurado, Mijares y Lucero coincidieron en que la peruana no solo tiene futuro como imitadora, sino también como solista.

“Estupendo. Sí, me ubicaste en Christina Aguilera, sobre todo porque ella trabaja las figuras que hace con la voz. Es una canción que te ayudó mucho a que pudieras enseñarnos ese talento que tienes. Muchas felicidades”, expresó Mijares.

“Es una artista con una voz y presencia muy impactante. No te vayas solo por el lado de la imitación, sigue cultivando la parte de cantante creo que puedes tener un gran futuro como solista”, sostuvo Lucero.

Por su parte, la actriz Itatí Cantoral la motivó a continuar preparándose para ser una mejor artista. “Es uy difícil imitar a Christina Aguilera, tú con tan corta edad manejas la voz, las maneras. Sigue estudiando, vas a llegar muy lejos”, dijo la mexicana.

Lazy loaded component

Recordemos que la primera peruana en participar en El retador México fue Joaquina Carruitero, pero fue eliminada de la competencia y perdió casi 15.000 dólares.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.