EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima Toque de queda - Gobierno anunció que suspenderá la inmovilización social a partir de mañana

EEG vs. Guerreros México: Melissa Loza pierde ante Dariana tras resbalar y caer

“Le faltó el aire”, señaló el conductor mexicano ante la caída de la ‘Diosa’.

Melissa Loza y Dariana García se enfrentaron en el juego balones cruzados. Foto: captura de EEG/América TV
Melissa Loza y Dariana García se enfrentaron en el juego balones cruzados. Foto: captura de EEG/América TV
Espectáculos LR

Este lunes 6 de setiembre se realizó el primer día del encuentro entre EEG Perú y Guerreros México, enfrentamiento organizado por Televisa desde sus instalaciones en tierras aztecas.

Tras un tenso inicio, donde hubo comentarios de conductores y participantes de ambos bandos, se dio paso a la primera ronda de circuitos comenzando con balones cruzados.

Sin embargo, tampoco fue un buen inicio porque el capitán de la agrupación peruana, Patricio Parodi, terminó lesionado con un desgarro muscular, como afirmó él mismo, el cual lo hizo llorar de impotencia.

Tras el pedido de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, los conductores mexicanos aceptaron invalidar ese punto, para dar paso al versus entre las primeras participantes femeninas.

Por Perú salió Melissa ‘Diosa’ para enfrentarse a Dariana García la ‘Reina Rose’.

Aunque comenzó bien, la peruana fue perdiendo terreno, y en el último tramo resbaló al saltar sobre el cilindro y cayó al suelo, lo cual fue aprovechado por la mexicana para tocar la campana de la victoria.

“¿Dónde quedó la ‘Diosa’?”, preguntó la voz en off de Guerreros México, Carlos Alberto Aguilar el ‘Zar’. “Fíjate, que al momento que iba de regreso parece que a la ‘Diosa’ se le va el aire, y en ese momento deja de hacer el recorrido y cae”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.