EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Mauricio, de Guerreros México, se molesta con Johanna San Miguel y ella le dice: “Acostúmbrate”

Los conductores de Esto es guerra y Guerreros México protagonizaron un tenso momento antes de completarse uno de los juegos.

Los conductores del reality debatieron sobre una de las reglas durante el lanzamiento del dado. Foto: captura de América TV
Los conductores del reality debatieron sobre una de las reglas durante el lanzamiento del dado. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Johanna San Miguel y Mauricio Barcelada, conductores de Esto es guerra y Guerreros México, tuvieron una fuerte gresca durante uno de los juegos del esperado versus.

Hugo García y Jous competían en un reto de altura. Tras sus victorias, el equipo azteca movió los dados para saber los puntos obtenidos.

El acto fue interrumpido por la actriz nacional, lo que generó el enfado de su par mexicano. “¿Ahora qué?”, dijo el animador de Canal 5 a la peruana.

En respuesta, San Miguel contestó: “Acostúmbrate que así soy”. Segundos después, ambos aparecieron en pantallas para solucionar el conflicto.

Finalmente pudieron aclarar sus diferencias y continuaron con la programación de los circuitos del enfrentamiento.

Lazy loaded component

¿Cómo les fue a los peruanos en EEG vs. Guerreros México?

Este lunes 6 de setiembre se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre Esto es guerra y Guerreros México. Un total de 12 representantes peruanos viajaron al país azteca para batirse a duelo con los locales.

Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Said Palao, Hugo García, Ducelía Echeverría, Paloma Fiusa, Karen Dejo, Jota Bezz, Melissa Loza, Rosángela Espinoza y Facundo Gonzáles hicieron su debut en el set de Canal 5.

Por su parte, Paulette Gallardo, Lolo Roho, Azul Grantón, Luciana Burkle, Dariana García, Paola Peña, Jous Rodríguez, Chuy Almada, Yann Martín, Jorge Losa, Matías Ochoa y Nicola Porcella dieron la bienvenida al equipo visitante.

Durante los juegos se vio un notorio dominio de los mexicanos, quienes lograron más puntos que los peruanos. No obstante, el martes 6 volverán a enfrentarse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.