Danna Paola habría denunciado por fraude a sus exrepresentantes

La cantante mexicana Danna Paola habría tomado acciones legales contra los mánager luego de descubrir que le robaron sus ingresos durante más de tres años.

Danna Paola cambió de representación a fines de agosto. Foto: Instagram
Danna Paola cambió de representación a fines de agosto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante mexicana Danna Paola se encuentra en una batalla legal por fraude contra sus exrepresentantes, según informó en exclusiva la revista TV y Novelas.

La información señala que la joven actriz ordenó una auditoría. Con esta, ella y su equipo descubrieron que los mánager le robaron parte de los ingresos que obtenía gracias a su carrera artística durante más de tres años.

Las empresas implicadas serían SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music. Su abogado, Guillermo Pous, se habría encargado de empezar el proceso legal por daños y perjuicios.

Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánager de la cantante de “Agüita”, son algunos de los nombres de los denunciados.

La revista mexicana también señaló que el monto robado asciende a la mitad de los ingresos registrados en cada contrato que la agencia de representantes firmó en su nombre.

Asimismo, una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez, fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en 2015.

Todo ello coincide con el comunicado que el abogado Guillermo Pous hizo público en las redes sociales a fines de agosto. En el anuncio, se confirma que Danna Paola cambió de representación y puso fin a su relación con las empresas anteriormente mencionadas. Hasta el momento, la artista mexicana no ha realizado ningún comentario al respecto.

Danna Paola

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.