Cardi B y Offset le dan la bienvenida a su segundo hijo con tierna foto

Tres meses después de confirmar el embarazo, Cardi B y Offset anunciaron que se convirtieron en padres por segunda vez.

El nacimiento del bebé ocurrió el sábado 4 de setiembre. Foto: Instagram
El nacimiento del bebé ocurrió el sábado 4 de setiembre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su segundo hijo con un tierna fotografía en la que ambos aparecen sentados en la camilla de la clínica, donde dio a luz la cantante de 28 años.

El nacimiento del bebé ocurrió el sábado 4 de setiembre. “4/9/21”, se lee en el post de Cardi B, que ya cuenta con más de 4 400 000 reacciones de sus fans. Por su parte, el rapero escribió en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Capítulo 5″.

A través de un comunicado proporcionado por los representantes de Cardi B, la pareja expresó: “Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos”.

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset ya son padres de la pequeña Kulture, de 3 años, que nació el 10 de julio de 2018. El rapero también es el padre de otros tres hijos de relaciones anteriores.

Hace tres meses, la intérprete de “I like it” confirmó su embarazo al lucir su avanzado estado de gestación en pleno escenario de los premios BET Awards 2021, que se llevó a cabo en Los Ángeles. Desde ese entonces, se mostró feliz por la llegada de su bebé, de quien aún no se sabe cuál será su nombre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.