Vania Bludau sobre Isabel Acevedo en Reinas del show: “Me han hablado súper bien de ella”

La modelo Vania Bludau conoció a Isabel Acevedo en Reinas del show 2 y no dudó en llenar de elogios el desempeño de la bailarina en la pista de baile.

Vania Bludau e Isabel Acevedo protagonizan versus de baile en Reinas del show 2. Foto: GV Producciones
Vania Bludau e Isabel Acevedo protagonizan versus de baile en Reinas del show 2. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Vania Bludau e Isabel Acevedo protagonizaron un reñido versus de baile al ritmo de bachata en el estreno de Reinas del show 2. Tras el final de la gala de este 4 de septiembre, la modelo lamentó no haber podido ganarle el duelo a la popular ‘Chabelita’ en el programa de Gisela Valcárcel.

“Es muy difícil hacer una presentación primero con Isabel y luego conmigo en el mismo género porque hay pasos que son muy parecidos”, aseveró.

Luego de ser presentada como una de las 10 nuevas participantes de Reinas del show 2, Vania Bludau también aseguró que no tiene problema alguno en compartir escenario con Isabel Acevedo, como algunos especulan.

Lazy loaded component

“No (la conocía). Tenemos amistades en común porque ella ha trabajado en un reality (Combate) donde conozco a todos los chicos. Me han hablado súper bien de ella, (me han dicho) que es súper buena onda y es lo que se ve...Ella baila hermoso...”, señaló la también influencer.

De igual manera, Vania Bludau aclaró que no le preocupan los comentarios que surjan al recordar que tanto ella como Isabel Acevedo fueron parejas sentimentales de Christian Domínguez. “Christian ya es mi ‘tataraex’”, comentó la modelo, quien radica en Miami, Estados Unidos.

Vania Bludau celebra ocho meses de relación con Mario Irivarren

El jueves 5 de agosto, Vania Bludau compartió un romántico mensaje por sus ocho meses de relación con Mario Irivarren a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Shhh… no digas ni una palabra. 8M”, escribió la joven modelo junto a una fotografía donde ella y el integrante de EEG aparecían dándose un tierno beso en el mar.

Vania Bludau se muestra muy enamorada de Mario Irivarren.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.