Reinas del show: Melissa Paredes se descompensó en el set luego de su presentación

La modelo necesitó la ayuda de hasta tres personas para poder reponerse luego de que le faltara el aire tras hacer su debut en la nueva temporada de Reinas del show.

Melissa Paredes hizo su debut en la nueva temporada de Reinas del show. Foto: captura América
Melissa Paredes hizo su debut en la nueva temporada de Reinas del show. Foto: captura América
Espectáculos LR

El último sábado 4 de setiembre inició la segunda temporada de Reinas del show y tuvo prácticamente de todo: grandes regresos como el de Melissa Paredes, Vania Bludau o Milena Zárate. También, sorpresas como la presencia de Lady Guillén, quien vuelve a la televisión luego de varios meses.

Sin embargo, la descompensación de Melissa Paredes en plena pista de baile generó gran preocupación entre los presentes. La modelo y conductora tuvo que ser ayudadas hasta por tres personas luego de que el aire le faltara tras llevar a cabo su número artístico.

Lazy loaded component

La propia Gisela Valcárcel se acercó hasta su concursante, que en todo momento fue ayudada por su bailarín. Personal de la producción del programa y hasta la propia madre de Melissa hicieron su ingreso para tratar de calmarla y darle algo de agua.

La conductora de América hoy hizo un claro gesto a la ‘Señito’ indicándole que se había mareado. Auxiliares médicos también hicieron su ingreso para inspeccionar la salud de la concursante, que hacía gestos de que todo estaba bien y que necesitaba algo de aire.

“Lo que pasa es que sentía que me iba y por un momento me giró todo, y por eso le decía: ‘Agárrame, agárrame’”, indicó brevemente la ex miss Perú. Finalmente, Melissa y su bailarín lograron ponerse de pie para dirigirse al vestuario y darles paso a Milena Zárate para su presentación.

Vania Bludau fue presentada como nueva participante del reality

La modelo e influencer Vania Bludau volvió al set de Reinas del show. Esta vez, se enfrentó a Isabel Acevedo al ritmo de una bachata y le ganó en el duelo.

“Yo quiero aclarar algo, porque he estado escuchando eso de la nueva, la ex. El señor Christian Domínguez es mi tataratataraex. No es que sea mi ex actual; o sea, ya pasó”, dijo la modelo.

Vania Bludau vuelve al programa tras coronarse en 2019.

Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano serán los nuevos jurados de Reinas del show

Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a los dos nuevos jurados Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano. A su paso, modelaron por el set de baile y se mostraron muy contentos por participar.

“Vuelve vestida de blanco, impecable y vuelve al lado de otro impecable también… Estoy feliz de dar la bienvenida a dos que amo”, dijo la conductora del reality.

Reinas del show

Lady Guillen rompió en llanto tras ser presentada como nueva participante

La ex conductora de Latina fue una de las sorpresas de la noche en Reinas del show. Tras presentarse en el set luego de varios años, no pudo contener las lágrimas al escuchar las motivas palabras que Gisela Valcárcel le dedicó.

“Primero quiero agradecer a todo el Perú por siempre haber depositado la confianza en mí. Este es un momento sumamente importante en mi vida, Gisela, y mejor haberlo hecho en este escenario, donde debo enfrentarme a las luces, a los vestuarios y sacarme una mochila que tenía hace mucho tiempo en mi vida. Un temor, un miedo que el día de hoy lo dejo en el pasado. (Dejo atrás) a los recuerdos, a la tristeza, a la amargura de una época en mi vida, la cual tuvo que terminar bien”, expresó Lady.

Lady Guillén vuelve a la televisión tras varios meses de ausencia.

Isabel Acevedo a Vania Bludau en Reinas del show: “Las dos somos unas reinas”

La bailarina es una de las nuevas integrantes en Reinas del show. Ella se enfrentó a Vania Bludau al ritmo de la bachata. A su paso por el programa habló sobre su expareja Christian Domínguez como de la novia de Mario Irivarren.

“Yo no tengo ningún problema con nadie. A él (Domínguez) le deseo lo mejor, en su etapa con su familia, a todas las personas que lo rodean. Yo no tengo ningún problema con nadie…Las dos somos unas reinas, todas somos reinas acá. Así que normal, son cosas del pasado”, comentó.

Isabel Acevedo y Vania Bludau

Diversos usuarios dan como favorita a Brenda Carvalho

La exchica reality Brenda Carvalho emocionó a sus seguidores quienes no dudaron en apoyarla en las redes sociales. Asimismo, el nombre de la nueva participante se convirtió en tendencia.

“Solo paso a decir que acabo de ver bailar a Brenda Carvalho y es sencillamente la mejor de la noche, de la temporada y del año (...) Una profesional con mayúsculas”, “Brenda Carvalho no tiene competencia, señores. Esta temporada es de ella”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Brenda Carvalho

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.