La voz senior: trujillana puso a bailar a Eva, Daniela, Tony y los Pimpinela con “Quimbara”

Eva Ayllón retó a Darcourt a cantar el famoso tema de Celia Cruz, mientras Tony Succar tocaba la batería y el dúo Pimpinela bailaba desde el sillón rojo.

Los jurados del programa se levantaron de sus asientos para bailar el pegajoso tema de Celia Cruz. Foto: captura/Latina
Los jurados del programa se levantaron de sus asientos para bailar el pegajoso tema de Celia Cruz. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Una nueva gala de La voz Perú senior se llevó a cabo el sábado 5 de setiembre. Nuevos participantes de la tercera edad dejaron su mejor presentación en las audiciones a ciegas.

Maby Curich, trujillana de nacimiento, subió al escenario del concurso para interpretar el tema “Quimbara”, de la recordada Celia Cruz. Su voz logró llamar la atención de Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes voltearon su silla para presenciar el talento de la participante.

La artista de 63 años eligió a la cantante criolla para que sea su entrenadora, por lo que la intérprete peruana se levantó del sillón rojo y se acercó a la concursante para entregarle un obsequio.

Asimismo, aprovechó en cantar junto a la participante e hizo que los demás miembros del jurado se pongan a bailar. Tony Succar se acercó a los músicos para sumarse tocando los timbales, mientras el dúo Pimpinela se movía al ritmo de la salsa.

Lazy loaded component

Eva Ayllón conmovida por participante con tumor cerebral

Eva Ayllón se sorprendió al ver a su amiga Lourdes Carhuas, compositora de 67 años, en el escenario de La voz Perú. La participante mostró su talento vocal con “Ritmo, color y sabor”.

La cantautora contó su historia antes de su audición. Ella reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral y tuvo que ser operada de emergencia.

“He tenido el honor de trabajar muchos años con Lourdes, de viajar por todas partes, de recibir muchos consejos (…) Puedes ir con cualquiera y yo te voy a disfrutar y sé que vas a quedar hasta la final”, le dijo la cantante criolla a su compañera.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.