ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Génesis Tapia se vacunó contra la COVID-19 tras disminución de rango etario

La chica reality compartió un video del momento en el que era inoculada contra coronavirus. Además, animó a aquellas personas mayores de 30 años a acudir a la Vacunatón.

"Vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, expresó Génesis Tapia en redes sociales. Foto: captura Instagram
"Vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, expresó Génesis Tapia en redes sociales. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Génesis Tapia ya recibió la primera dosis contra el coronavirus. La exbailarina aprovechó la disminución del rango de edad en la Vacunatón de este domingo 5 de setiembre para inmunizarse e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

En horas de las mañana, el Ministerio de Salud confirmó que los adultos de 30 años a más podían acercarse para ser inoculados, ante la poca afluencia de ciudadanos en los diversos centros de vacunación.

Esta noticia fue compartida por la también ex chica reality, quien dio detalles acerca de la decisión tomada por las autoridades a través de redes sociales.

“Si bien es cierto el Minsa había anunciado que el rango de edad que tocaba en la Vacunatón era a partir de 32 años, hace exactamente 35 minutos acaban de publicar que nos podemos vacunar los de 30 años a más. A los de 30, ya se pueden vacunar y pueden acercase así no aparezcan en el padrón”, dijo Génesis Tapia a sus seguidores de Instagram.

Del mismo modo, decidió animar a todos los usuarios dentro del rango etario a dirigirse a los centros de vacunación más cercanos para recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Es hora de poner el hombro, después de tantas pérdidas y momentos difíciles. Es momento de tomar esta bendición, vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, agregó.

Minutos después de difundir estas palabras, Génesis Tapia mostró cómo fue su experiencia al recibir la inyección de la primera dosis. La figura de televisión escuchó atentamente las indicaciones del personal de salud.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.