Eva Ayllón reclama a Daniela Darcourt en La voz senior: “Haces lo que te da la gana”

Daniela Darcourt intentó convencer a Leonor Carhuas de unirse a su equipo en La voz senior, pero Eva Ayllón le hizo una contundente aclaración sobre los turnos para comentar.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón se enfrentan por participante en audiciones a ciegas. Foto: captura de Latina
Daniela Darcourt y Eva Ayllón se enfrentan por participante en audiciones a ciegas. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Leonor Carhuas, una corista que superó un tumor cerebral, apareció en las audiciones a ciegas de La voz senior este sábado 4 de septiembre. Con su interpretación del tema “Ritmo, color y sabor”, la participante logró impresionar a los cinco entrenadores. Eva Ayllón y Daniela Darcourt se enfrentaron por unirla a sus respectivos equipos.

“Volteé primero, por si acaso, porque aquí te van a ofrecer de todo”, comentó la salsera, tratando de convencer a la concursante de sumarse a su grupo a como de lugar.

Al escuchar esto, la cantante criolla, quien bailó al ritmo de “Quimbara” en las audiciones de La voz senior, se mostró un tanto ofuscada y le llamó la atención a Daniela Darcourt por no respetar su turno de hablar. “Eso es lo de menos... Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, aseveró.

La intérprete de “Señor mentira” prefirió no prestar atención a los reclamos que le hacían Eva Ayllón y Lucía Galán, del dúo Pimpinela, y dijo “Por favor, de verdad” para luego continuar evaluando con la participante.

Lazy loaded component

Eva Ayllón canta “Chabuca limeña” con Reiser Vásquez

En una de las últimas ediciones de La voz senior, Eva Ayllón se animó a cantar “Chabuca limeña” junto al participante Reiser Vásquez tras ser la única que no giró su silla por él.

“Estoy avergonzada por no haber volteado, pero de todas maneras no te me vas a escapar, mis ojos te van a buscar”, comentó la criolla en el set del programa de Latina.

Lazy loaded component

La voz senior: Eva Ayllón y Daniela Darcourt se enfrentan

Durante la audición de Pedro Orozco García, Eva Ayllón y Daniela Darcourt protagonizaron un tenso momento, ya que ambas tienen diferentes métodos en las audiciones a ciegas. La cantante criolla señaló que ella suele escuchar muy bien al participante antes de voltear su silla y criticó a la salsera por no esperar.

“El hecho de que voltees al principio no quiere decir nada, no te gozas la voz, no sabes lo que estás escogiendo ¿Y si cuando das la vuelta comienza a desafinar? Por eso yo voy siempre a lo seguro, no es que no confíe, yo voy a lo seguro, quiero escuchar completito para saber qué voy a ir trabajando”, explicó la intérprete de “Mal paso”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.