ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Doña Peta sobre desempeño de Paolo Guerrero: Dentro de poco estará a todo su nivel

La mamá del seleccionado peruano opinó sobre la actuación de su hijo en el partido frente a Venezuela.

Doña Peta estuvo presente en el Estadio Nacional para el encuentro entre Perú y Venezuela. Foto: captura Punto Final / Latina
Doña Peta estuvo presente en el Estadio Nacional para el encuentro entre Perú y Venezuela. Foto: captura Punto Final / Latina
Espectáculos LR

El domingo 5 de setiembre en el Estado Nacional, se realizó el esperado encuentro entre Perú y Venezuela. La madre del seleccionado peruano Paolo Guerrero, doña Peta estuvo presente en el lugar junto a la pareja de este, la modelo y empresaria Alondra García Miró.

Culminado el encuentro, Doña Peta brindó su opinión sobre el desempeño de su hijo, quien ingreso a la cancha durante los minutos finales del partido. Fiel a su estilo sincero, la entrevistada señaló que su hijo no se encontraba al 100%.

Dentro de poco ya estará a su nivel. Siempre se pone a punto, por eso no hay ningún problema. Pronto va a estar”, aseguró para las cámaras de Punto Final.

De igual forma, al comentario del reportero sobre ‘la fe’ en alusión a la famosa frase del jugador Cuto Guadalupe, Doña Peta no dudó en afirmar: “La fe mueve montañas”.

En cuanto al próximo encuentro de la selección peruana ante Brasil por las eliminatorias a la Copa del Mundo, a realizarse el jueves 9 de setiembre, doña Petronila González Ganoza señaló: “Ahí si va a estar difícil, pero no perdamos las esperanzas”.

Por su parte, Alondra García Miró destacó el desempeño de su pareja Paolo Guerrero.

“Lo he visto muy bien”, afirmó, no sin antes resaltar que lo importante es la victoria de Perú. “Ganaron los chicos, muy merecido”, afirmó la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.