LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Andrés Wiese alentó a la selección desde el Estadio Nacional: “Contigo siempre, Perú”

El actor Andrés Wiese presenció el partido entre Perú y Venezuela, y registró en su cuenta de Instagram el emotivo momento en que cantó el himno nacional.

Andrés Wiese se mostró emocionado por volver al Estadio a ver a la selección. Foto: composición Instagram
Andrés Wiese se mostró emocionado por volver al Estadio a ver a la selección. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Un hincha más! Andrés Wiese no dudó en asistir al Estadio Nacional para el partido entre Perú y Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. El actor no pudo evitar emocionarse al observar a la selección nacional.

El artista inmortalizó su visita al coloso de José Díaz con una fotografía que luego compartió en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la instantánea dejó un mensaje de aliento para el equipo peruano.

“No sabes cuánto tiempo esperé este momento. Contigo siempre, Perú”, escribió. Decenas de usuarios celebraron su asistencia al encuentro y le pidieron alentar a los jugadores.

“Hoy ganamos y tu lo verás”, “Grita por todos los que no estamos ahí”, “Deja la garganta en la tribuna” y “Qué envidia, disfrútalo”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

Andrés Wiese también difundió videos de algunos emocionantes momentos desde la tribuna. En la grabación, se puede observar cómo los hinchas animaban con cánticos y barras a los jugadores minutos antes del inicio del Perú vs. Venezuela.

Sin embargo, el instante más emotivo llegó al entonar el himno nacional. La figura de televisión cantó a viva voz la composición. Al finalizar expresó “¡Viva Perú!” y registró con la cámara de su celular los aplausos de los más de 8.000 personas que se encontraban presentes en el Estadio Nacional para el encuentro deportivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.