MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Yo soy Chile all stars 2021: ‘Julio Iglesias’ peruano fue eliminado por ‘Romeo Santos’

El artista peruano Roberto Pereda no pudo contra el imitador de Romeo Santos y tuvo que despedirse de su personaje Julio iglesias en Yo soy Chile all atars.

‘Julio Iglesias’ peruano permaneció durante ocho meses participando en la tercera y cuarta temporada del concurso de talentos Yo soy Chile all stars. Foto: captura Chilevisión
‘Julio Iglesias’ peruano permaneció durante ocho meses participando en la tercera y cuarta temporada del concurso de talentos Yo soy Chile all stars. Foto: captura Chilevisión
Espectáculos LR

Roberto Pereda, cantante peruano que interpreta a Julio Iglesias en Yo soy Chile all stars, finalizó su participación en el reality luego de perder el duelo contra ‘Romeo Santos’.

El artista de 58 años cantó “Manuela” y fue retado por Reinaldo Javier Pino, imitador del ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, quien se presentó en el escenario de Chilevisión con el tema “Mi santa”.

Tras ambas presentaciones, los jurados tuvieron un extenso debate y calificaron el versus como “complicado”. “Aquí hay un factor en ambos, es un factor de nervios, son dos artistas que pueden tener una buena actuación y la han tenido, pero que cuando están bajo presión ambos se complican. Muy débiles”, señaló Antonio Vodanovic.

Finalmente, el jurado decidió quedarse con el cantante de bachata y dejar ir a ‘Julio Iglesias’. El participante trujillano atravesaba una mala racha en el set de televisión, pues en la gala anterior no recibió los mejores comentarios durante las evaluaciones.

Lazy loaded component

“Solamente me queda agradecer bastante porque he estado ocho meses en pantalla, qué más quiere un artista. Me he ganado el cariño de mucha gente de aquí de Chile y me llevo un gran recuerdo de todos ustedes, de la banda, de todos, porque me han tratado muy bien”, señaló Roberto Pereda para despedirse.

“Cuando ya sea hora de volver, será hora de volver. Los tiempos de Dios son perfectos, si uno tiene que irse, tiene que irse y por algo será”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.