CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Yaco Eskenazi sorprende con un nuevo tatuaje en honor a su familia

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya se hizo un nuevo tattoo en representación de la llegada de su segundo hijo.

El conductor de América TV sorprendió a sus seguidores al realizarse un nuevo tatuaje. Foto: composición/Instagram
El conductor de América TV sorprendió a sus seguidores al realizarse un nuevo tatuaje. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Yaco Eskenazi compartió en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó luego de la llegada de su segundo hijo, Leo, con la modelo Natalie Vértiz.

El conductor no duda en compartir por sus diversas plataformas todas las actividades que realizan en familia. A inicios de agosto, Yaco compartió emotivas imágenes de Leo Eskenazi a días de nacido.

Recientemente, el también actor, se hizo un tattoo de cuatro lobos, los cuales representan a su familia. El último fue de un lobo bebé por su segundo primogénito. Eskenazi admitió que dejó un espació porque quería tener más hijos con la presentadora.

Lazy loaded component

Hace más de dos años me junté con el genio Stefano, porque quería poner en mi piel a mi familia y que sea representada por una manada de lobos. En esa sesión, le pedí que dejara un espacio para un lobito, porque tenía la gran ilusión de que Natalie y yo agrandáramos la familia”, escribió al inicio de su post en Instagram.

Yaco demostró el amor que siente por su pareja y sus dos hijos. “Hoy ya estás aquí mi pequeño Leo. Hoy ya vives en mi corazón, mi piel y mi alma. Los amo y estaré ahí siempre para ustedes mi familia, mi manada y mi mundo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.