EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Reinas del show: Lady Guillen rompió en llanto tras ser presentada como nueva participante

La conductora se quebró luego de que Gisela Valcárcel le hiciera recordar el tiempo que estuvo alejada de las pistas de baile.

Lady Guillén vuelve a la televisión tras varios meses de ausencia. Foto: captura de América
Lady Guillén vuelve a la televisión tras varios meses de ausencia. Foto: captura de América
Espectáculos LR

La segunda temporada de Reinas del show tuvo su flamante estreno este sábado y sorprendió a propios y extraños con las nuevas participantes. Vania Bludau, Diana Sánchez y Melissa Paredes fueron de las concursantes que más llamaron la atención, pero otro nombre también se llevó los reflectores de los seguidores del espacio televisivo.

Tras varios meses fuera de la televisión, Lady Guillen fue anunciada como una de las integrantes de este renovado programa. Sin embargo, la conductora se quebró apenas pisó el escenario luego de las emotivas palabras que Gisela Valcárcel le dedicó antes de presentarla ante su público.

Lazy loaded component

La estudiante de derecho recibió el abrazo de la presentadora y luego el aplauso de los jurados y demás invitados. Luego, Guillén agradeció la oportunidad de volver a una pista de baile y señaló que dará lo mejor de sí durante la temporada.

“Primero quiero agradecer a todo el Perú por siempre haber depositado la confianza en mí. Este es un momento sumamente importante en mi vida, Gisela, y mejor haberlo hecho en este escenario, donde debo enfrentarme a las luces, a los vestuarios y sacarme una mochila que tenía hace mucho tiempo en mi vida. Un temor, un miedo que el día de hoy lo dejo en el pasado. (Dejo atrás) a los recuerdos, a la tristeza, a la amargura de una época en mi vida, la cual tuvo que terminar bien”, indicó.

Luego agregó: “Fue abrupta mi salida del baile. No pude despedirme de mi gente, de mi cumbia, de mis lentejuelas, porque no lo pude hacer, y creo que me merezco el día de hoy tener una despedida hermosa, y más ahora en un escenario como este. No fue fácil aceptar, pero sabía que acá me iban a cuidar y me iban a respetar. Por eso decidí el día de hoy bailar después de 12 años y ponerme las medias que tenía antes”.

Vania Bludau llenó de elogios a Isabel Acevedo en Reinas del show

La novia de Mario Irivarren se enfrentó a Isabel Acevedo al ritmo de la bachata. Asimismo, Vania resaltó el desempeño de Acevedo y lo bien que se desenvuelve en la pista de baile.

“No (la conocía). Tenemos amistades en común porque ella ha trabajado en un reality (Combate) donde conozco a todos los chicos. Me han hablado súper bien de ella, (me han dicho) que es súper buena onda y es lo que se ve...Ella baila hermoso…”, dijo.

Vania Bludau e Isabel Acevedo

Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano serán los nuevos jurados de Reinas del show

Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a los dos nuevos jurados Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano. A su paso, modelaron por el set de baile y se mostraron muy contentos por participar.

“Vuelve vestida de blanco, impecable y vuelve al lado de otro impecable también… Estoy feliz de dar la bienvenida a dos que amo”, dijo la conductora.

Reinas del show

Melissa Paredes explica por qué se descompensó en Reinas del show

La conductora de América hoy fue una de las nuevas concursantes en Reinas del show y sorprendió con su presentación. Sin embargo, luego de bailar al ritmo de la samba sufrió una descompensación en el set.

“Me asusté horrible. Yo terminé el baile digna, pero al momento que Anthony me baja yo sentí que me iba para atrás. Yo no vengo aquí hace cinco años, aparte ya soy madre. (Me afectó) el estar fuera de training, porque hace tres meses y medio que no puedo hacer ejercicios. (...) Se juntó todo; más los nervios del baile jugaron una mala pasada”, explicó a la prensa.

Melissa Paredes sobre su descompensación en Reinas del show: “Me asusté horrible”

Isabel Acevedo a Vania Bludau: “Las dos somos unas reinas”

La bailarina es una de las nuevas integrantes en Reinas del show. A su paso por el programa, Isabel Acevedo habló sobre su expareja Christian Domínguez y Vania Bludau.

Yo no tengo ningún problema con nadie. A él (Domínguez) le deseo lo mejor, en su etapa con su familia, a todas las personas que lo rodean. Yo no tengo ningún problema con nadie…Las dos somos unas reinas, todas somos reinas acá. Así que normal, son cosas del pasado”, comentó.

Isabel Acevedo y Vania Bludau

Diversos usuarios dan como favorita a Brenda Carvalho

Brenda Carvalho emocionó a sus seguidores al presentarse en Reinas del show. A su paso por el reality, su nombre de la nueva participante se convirtió en tendencia en Twitter.

“Solo paso a decir que acabo de ver bailar a Brenda Carvalho y es sencillamente la mejor de la noche, de la temporada y del año (...) Una profesional con mayúsculas”, “Brenda Carvalho no tiene competencia, señores. Esta temporada es de ella”, fueron algunos de los comentarios.

Brenda Carvalho

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.