Natalie Vértiz tras bromas de ‘Choca’ sobre la maternidad: “El papá debe dar el apoyo”

La modelo Natalie Vértiz habló fuerte y claro acerca de cómo se organiza en su hogar para la crianza de su bebé Leo, quien ya tiene un mes de nacido.

Natalie Vértiz se convirtió en madre por segunda vez el último 7 de agosto y luego de un mes ya se encuentra nuevamente en los sets de televisión. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Natalie Vértiz se convirtió en madre por segunda vez el último 7 de agosto y luego de un mes ya se encuentra nuevamente en los sets de televisión. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz retornó a las pantallas de televisión luego de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo Leo. La presentadora de Estás en todas aprovechó una de las bromas de su compañero ‘Choca’ Mandros para hablar acerca de la paternidad y cómo se apoya en su esposo Yaco Eskenazi para criar a sus dos hijos.

Todo inició cuando la Miss Perú 2011 confesó que le encanta la pareja conformada por los ‘guerreros’ Angie Arizaga y Jota Benz, quienes protagonizaron la divertida secuencia Cuánto sabes sobre tu mejor amigo.

“Jota la conoce muy bien a Angie, sabe que le gusta que la engrían ¿A qué mujer no le gusta que la engrían ‘Choquita’?”, comentó Natalie. A lo que su amigo respondió entre risas: “Sí, Yaco ya me ha contado”.

Natalie Vértiz aprovechó la oportunidad de aclarar que la responsabilidad del hogar y la crianza de los hijos debe ser compartida, tal como ella lo hace con su pareja Yaco Eskenazi.

“Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”, afirmó. “Eso significa que el papá debe dar el apoyo moral todos los días”, continuó la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.