EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Milena Zárate regresa a Reinas del show: hay bastante nivel

La bailarina colombiana, quien quedó en segundo lugar en la pasada edición, volvió a la pista de baile de Reinas del show

La bailarina colombiana quedó sorprendida con el nivel de las nuevas participantes. Foto: Captura/América TV
La bailarina colombiana quedó sorprendida con el nivel de las nuevas participantes. Foto: Captura/América TV
Espectáculos LR

La segunda temporada de Reinas del show inició con muchas sorpresas y Milena Zárate fue una de ellas. Sin embargo, su presentación no logró sorprender y Melissa Paredes le ganó en el duelo y pasó a zona de fuego.

La bailarina colombiana se presentó en el set de baile y dejó impactados a todos los presentes, pues en la primera temporada de Reinas del show quedó en segundo puesto. Por su parte, Tilsa Lozano le dijo que tiene ventaja sobre las demás concursantes porque ya entrenó por varias semanas.

Por otro lado, Santi Lesmes aseguró que pensaba que Milena se encontraba descansando y reveló que nunca imaginó que formaría parte de la segunda temporada.

Tras su paso por el escenario, Zárate dijo que se enfrentaba a bailarinas muy fuertes y con bastante nivel. Finalmente, los jurados optaron por salvar a la conductora de América hoy, quien sufrió una desconpensación al terminar su baile y fue atendida por los paramédicos.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar son los nuevos jurados

En la reciente edición de Reinas del show, Gisela Valcárcel presentó a los dos nuevos jurados que se integran a la competencia. Ellos son Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar.

“Vuelve vestida de blanco, impecable, y vuelve al lado de otro impecable también… Estoy feliz de dar la bienvenida a dos que amo”, mencionó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.