Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lucía Galán de Pimpinela a Daniela Darcourt en La voz senior: “Apáguenle el micrófono”

La integrante del dúo Pimpinela tuvo una curiosa reacción al ver que Daniela Darcourt no dejaba de hablar para quitarle a un concursante de La voz senior.

Lucía Galán sorprendió a todos con su reacción contra Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
Lucía Galán sorprendió a todos con su reacción contra Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

En la más reciente edición de La voz senior, Lucía Galán y Daniela Darcourt fueron protagonistas de un insólito momento, luego de que la cantante argentina pidiera a la producción a modo de broma que le apagara el micrófono a la intérprete de “Señor mentira”.

El hecho ocurrió cuando salió al escenario la participante Luz de América. La concursante hizo que Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela voltearan sus sillas.

“Yo sigo haciendo teatro, también sigo cantando muy poquitito. Hace muchos años he dejado de cantar, hasta el año pasado que hice un show virtual. Mi vida artística la hice en Piura”, dijo la participante tras culminar su canción.

Tras esto, Daniela Darcourt intentó por todos medios convencer a Luz de América para que eligiera a su equipo. “Yo, de verdad, aplaudo mucho tu valentía, tu manera de vestir, tu pelo rojo maravilloso, a ti por esa sonrisa tan hermosa, esa energía tan cristalina y real. Ese frasquito lo necesito aquí”, comentó.

Al percatarse que la salsera no dejaba de hablar, Lucía Galán del dúo Pimpinela hizo una peculiar petición a modo de broma. “Es tremenda... Apáguenle el micrófono, por favor”, dijo la reconocida artista argentina, lo que desató las risas entre todos los presentes en el set de La voz senior.

Finalmente, la concursante eligió a Pimpinela. “Me siento ganadora al 100%. No tengo palabras para decir lo que este momento significa. Por mis hijas, mis nietos y mi bisnieta”, dijo la participante.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lucía Galán bromea de esa forma con Daniela Darcourt. Durante la final de La voz Perú, la argentina llamó “dramática” a la salsera.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.