La voz senior: Daniela Darcourt canta a sus detractores “Chismosa” y no teme a las críticas

La entrenadora de La voz senior protagonizó un divertido momento al tomar con humor las críticas que recibe por cantar a cada momento en las audiciones a ciegas, algo que también hizo en La voz Perú.

“¡Cara**! Por qué te metes en mi vida si no te debo”, empezó cantando Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
“¡Cara**! Por qué te metes en mi vida si no te debo”, empezó cantando Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

En la más reciente edición de La voz senior, Daniela Darcourt, como es costumbre en ella, se emocionó con la conocida canción “Chismosa” y, pese a no voltear su silla por el participante Javier Costilla, no evitó interpretar el éxito musical de Los Campesinos de Bambamarca.

“¡Cara**! Por qué te metes en mi vida si no te debo”, empezó entonando la salsera. A los pocos segundos, Daniela Darcourt aprovechó para dedicar el tema a todos sus detractores, quienes la critican desde La voz Perú por cantar a cada momento e interrumpir a los participantes.

Esto ocasionó que los otros entrenadores de La voz senior, Eva Ayllón, Tony Succar y el dúo Pimpinela, estallaran en risas con las ocurrencias de su compañera.

“Esta es la parte divertida de nosotros, la gente tendría que estar aquí con nosotros, pero lamentablemente con la pandemia no se puede porque es más, lo confirmo, todos estarían así (riéndose)”, dijo Daniela Darcourt.

Asimismo, la coach de La voz senior aseguró que no le importan las críticas que le hacen sus detractores en redes sociales.

Nosotros la pasamos súper bien, no importa que me hagan bullying, me digan lo que quieran, que si canto. ¿Qué hago? Me sé todas las canciones”, dijo Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

La voz senior: Daniela Darcourt y Eva Ayllón en tenso momento

Luego que Daniela Darcourt se quedara con el participante Pedro Orozco García, Eva Ayllón alzó su voz de protesta porque la salsera volteó su silla con mucha rapidez sin antes escuchar detenidamente al concursante.

La cantante criolla dijo que prefiere analizar la voz de los que vienen a las audiciones a ciegas, mientras que Darcourt decide apostar por quien la impacta.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.