Espectáculos

La casa de los famosos: Gaby Spanic revela que encontró a su novio besando a otro hombre

La reconocida actriz Gabriela Spanic contó a sus compañeros de La casa de los famosos que este hecho la marcó.

Los integrantes de La casa de los famosos quedaron sorprendidos por el relato de la actriz. Foto: Gabriela Spanic/Instagram
Los integrantes de La casa de los famosos quedaron sorprendidos por el relato de la actriz. Foto: Gabriela Spanic/Instagram
Espectáculos LR

Gabriela Spanic, conocida por haber protagonizado la recordada telenovela La usurpadora, sigue más vigente que nunca, ya que es parte de La casa de los famosos, reality de Telemundo. Y en medio de la convivencia con los demás personajes, la actriz hizo una revelación.

Son 16 celebridades las que están apartadas del mundo exterior, pero son monitoreados por cámaras en todo momento. En medio del trabajo de conocerse entre todos, Gaby Spanic relató un hecho que vivió hace muchos años y que la marcó.

La actriz venezolana, quien actualmente tiene 47 años, decidió compartir un poco de su vida privada en La casa de los famosos. Ella relató que descubrió a su pareja, de aquel entonces, siéndole infiel con otro hombre. “Me traumó una situación (con su novio) viviendo juntos”, dijo.

Según narró la protagonista de La usurpadora, todo sucedió cuando ella regresó temprano a su casa de unas grabaciones y encontró a su novio en situaciones románticas con otro sujeto.

Las declaraciones de Gabriela Spanic dejaron con la boca abierta sus compañeros de La casa de los famosos, quienes no podían creen la amarga experiencia que vivió la actriz.

Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue ‘tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer’. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”, relató.

Lazy loaded component

¿Quién fue la primera eliminada de La casa de los famosos?

La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela solo duró una semana en La casa de los famosos, ya que no consiguió los suficientes votos para seguir en el reality. Algunos integrantes del programa mostraron su tristeza por la salida de la joven arista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.