VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Instagram: Paulo Londra publica sentido mensaje tras ganarle el juicio a Big Ligas

El cantante argentino, Paulo Londra, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para emitir unas palabras de agradecimiento luego de conocer que podrá hacer nueva música.

Paulo Londra ya está habilitado para lanzar nuevos temas. Foto: Instagram
Paulo Londra ya está habilitado para lanzar nuevos temas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los miles de fanáticos de Paulo Londra en Latinoamérica y el mundo están felices luego que su aclamado ídolo ganara el juicio contra Big Ligas. De esta manera, el argentino se liberó del acuerdo contractual que lo ataba a este sello discográfico. Después de dos años de batalla legal, podrá volver a hacer música.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron tras este fallo y celebraron el hecho que el joven artista pueda volver a hacer lo que más le gusta. Sin embargo, faltaba el pronunciamiento del propio protagonista, el cual se hizo esperar pero llegó en la noche de este viernes mediante su cuenta de Instagram.

Paulo Londra se pronunció en las historias de la red social y dejó un contundente mensaje a sus miles de seguidores. Luego de ello, el joven artista subió una imagen donde se le ve celebrando el fallo a su favor junto a quien sería su novia y disfrutando de una buena hamburguesa.

Paulo Londra ya está habilitado para lanzar nuevos temas. Foto: Instagram

“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el joven cantante en su cuenta oficial. Y aunque el juicio salió a favor del argentino, la disquera no se ha quedado de brazos cruzados, ya que pidió al juzgado una exhaustiva revisión del veredicto.

Como se recuerda, a inicios del 2020, Paulo Londra publicó una carta donde daba a conocer a sus seguidores el motivo por el cual no lanzaba nuevos temas. El cantautor reveló, en ese entonces, que la disquera Big Ligas le había hecho firmar un acuerdo fraudulento que le impedía componer y realizar canciones fuera de la disquera.

J Balvin apoya a Paulo Londra por el avance en su proceso legal contra Big Ligas

Tras hacerse pública la noticia de que el cantante Paulo Londra ganó la primera batalla legal que lo tiene alejado de los estudios de grabación, J Balvin envió un mensaje de apoyo al joven argentino, lo que le generó una ola de críticas ¿Qué pasó?

El creador de Colores tuvo que salir a defenderse de los ataques en las redes sociales, pues lo acusaron de ponerse de lado de Londra antes de apoyar a su compatriota Daniel Oviedo, fundador de la disquera Big Ligas.

J Balvin envió un mensaje de apoyo a Paulo Londra. Foto: J Balvin / Instagram

En un inicio, Balvin le dio la ‘bienvenida a la libertad a Paulo’, pues con el avance en su caso, volvería a producir nueva música. Sin embargo, y tras comentarios de sus seguidores, replicó que solo quiso tener un gesto de unidad, y que no tiene nada personal en contra de ‘Ovy’, incluso, aseguró que espera que ambos cantantes logren arreglar sus diferencias.

Paulo Londra y su conflicto con la disquera Big Ligas

Paulo Londra tenía 19 años cuando decidió iniciar su sueño musical al firmar contrato con la disquera Big Ligas, fundada por el colombiano Daniel Oviedo, reconocido por ser el popular ‘Ovy on the Drums’, y el puertorriqueño Cristian Salazar, popularmente llamado ‘Kristo’. El joven argentino aseguró que su inexperiencia y la falta de asesoría correcta hicieron que pactara un acuerdo legal que lo hacía renunciar a sus derechos de publicación y composición.

Paulo Londra y Ovy On The Drums. Foto: Ovy Facebook

El intérprete de “Nena maldición” rompió su silencio en 2020 y afirmó que que estaba viviendo su sueño con “las personas equivocadas”. “Luego del tema ‘Relax’, me contactó una youtuber y me dice que me quería presentar a Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo), el cual me lo postulaban como uno de los mejores productores latinos, y no es por desmerecer ni nada, pero no superaba a los 5 mil seguidores, y siendo sincero, no lo conocía, igual quedé sorprendido con todos los proyectos a futuro de los que me hablaban ellos dos. Finalmente confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mi (...) Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir”, relató a inicios de 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.