AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Federico Salazar celebró su cumpleaños número 61: “Me siento muy bien”

El periodista de América TV comentó que el día de su onomástico fue recibido con el saludo de Veronica Linares y Rebeca Escribens.

El presentador de América noticias reveló que pasó su cumpleaños junto a su familia. Foto: Composición / Instagram
El presentador de América noticias reveló que pasó su cumpleaños junto a su familia. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

Federico Salazar, el reconocido periodista de América TV, quien lleva más de 10 años en la conducción del noticiero Ámerica noticias, cumplió 61 años y comentó que lo mejor que hizo en su onomástico fue celebrar junto a su familia.

Como se sabe, el conductor atravesó por un difícil momento al contagiarse de la COVID-19 hace algunos meses. Asimismo, se reincorporó al programa, el 23 de junio y a su regresó Veronica Linares le dio una cálida bienvenida.

El presentador resaltó que lo más especial que hizo en su día fue estar acompañado de sus seres queridos y pasar un momento tranquilo junto a ellos, ya que no se pueden realizar otro tipo de eventos debido a la pandemia.

Cumplo 61 años y me siento muy bien. En estas épocas no se puede hacer nada grande para celebrar, así que voy a almorzar en familia que es lo que más me gusta”, dijo en el programa de noticias.

Asimismo, Federico, también comentó que sus compañeras de trabajo lo saludaron antes de iniciar la programación del espació periodístico: “Sí, me sentí muy acogido y en familia. El cariño es auténtico, algo que nace y es espontáneo, estoy sumamente agradecido. Verónica desde que empezó el programa me saludó y Rebeca me hizo un baile”, expresó a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.