El poder del amor: en este LINK podrás votar y apoyar a tu participante favorito del reality

No dejes que tu participante favorito se vaya del exitoso reality show grabado en Turquía. Conoce aquí cómo votar en El poder del amor y asegurar que tu integrante preferido no sea eliminado y logre llegar a la gran final.

El reality show El poder del amor es grabado en Turquía con 18 participantes. Foto: difusión
El reality show El poder del amor es grabado en Turquía con 18 participantes. Foto: difusión
Espectáculos LR

En Turquía, tierra de emblemáticas telenovelas Las mil y una noches, Fatmagul y Amor de familia, se viene desarrollando uno de los realitys de corte romántico más interesantes en lo que va del año: El poder del amor.

Dieciocho participantes de diferentes nacionalidades ingresaron para convivir ocho horas diarias, buscar su alma gemela y llevarse un premio de 30.000 mil dólares, todo esto con el apoyo de la audiencia.

Para proteger a tu favorito y evitar que sea eliminado, aquí te explicamos cómo votar en El poder del amor.

¿Cómo votar en El poder del amor?

El primer paso consiste en ingresar al portal oficial de El poder del amor en Latinoamérica: www.elpoderdelamor.tv/votar. Una vez dentro selecciona a tu participante favorito. Para que tu voto sea válido, la página te pedirá acceder con tu cuenta Google o Facebook, y completar correctamente el captcha, con eso se evitan los votos fraudulentos y se registrará tu elección.

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

La mecánica del reality show permite que el concursante que obtenga más votos durante la semana ‘quede protegido’ y no podrá ser eliminado. Además, obtendrá 2.000 dólares y podrá salir de la casa solo u acompañado.

Respecto al que será eliminado, esto lo determinan los propios concursantes, quienes seleccionan entre ellos cuál se irá de El poder del amor.

LINK para la votación en El poder del amor

Para votar en El poder del amor debes ingresar al siguiente enlace: https://www.elpoderdelamor.tv/votar

¿Quiénes son los participantes del reality show El poder del amor?

¿Quiénes son los participantes del reality show El poder del amor?

  • Mare Cevallos (Ecuador)

María Emilia Cevallos Cuesta, conocida como Mare Cevallos, es una actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión ecuatoriana. Nacida en Guayaquil el 10 de setiembre de 1993, actualmente tiene 27 años. En 2015, se convirtió en Miss Ecuador Supranacional.

  • Andreina Bravo (Ecuador)

Saltó a la fama con su participación en la sexta y séptima temporada de Combate Ecuador, en 2017. Tras esto, la celebridad de 24 años inició su carrera musical con el grupo Libra junto a su expareja Carlos Lira.

  • Karoline Rodríguez (Colombia)

La influencer de estilo fitness logró notoriedad al incursionar en la televisión con el reality Desafío desde 2016 a 2018. Luego se unió a Guerreros como parte del equipo ‘cobras’. Actualmente mantiene un canal de YouTube con más de 99.500 suscriptores.

  • Elizabeth Cader (El Salvador)

Margarita Elizabeth Cader Medina representó a El Salvador en Miss Internacional, llegando al Top 15, y en el Miss Top Model of the World. Junto a su trabajo como modelo e influencer, también se destacó como presentadora del programa deportivo EsXNite de Tele1.

  • Shirley Arica (Perú)

La modelo es una famosa figura en la televisión peruana. En 2017, participó en la primera temporada del reality El gran show. También realizó sus pininos en la actuación participando en la película de comedia El guachimán (2011).

  • Jéssica Cristina Pérez (Puerto Rico)

La modelo, de 26 años, es una estrella en ascenso de Instagram, donde posee 24.000 seguidores. Paralelo a su carrera como influencer estudia Recursos Humanos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

  • Andrea Nahir (Puerto Rico)

La joven es modelo y bailarina. Participó en el certamen Miss Beauty International Carolina 2021 que se celebró en marzo de este año.

  • Amor Carlín (México)

Es una cantautora de 19 años que se hizo famosa en 2020 interpretando temas urbanos. Reside en Veracruz, México.

  • Mariela Lemus (Honduras)

Es presentadora, locutora, y fue parte del programa A toda máquina, donde hizo gala de su talento y carisma.

  • Don Day (Ecuador)

Su verdadero nombre es Diego Álvarez, y se hizo conocido en el programa Escuela de famosos en 2011. Hace poco, el modelo fue parte de Soy el mejor de TC Televisión, del cual se fue para enrolarse en El poder del amor en Turquía.

  • Sebastián Tamayo (Colombia)

Es actor, modelo e influencer. Fue miembro del reality Protagonistas de nuestra tele en el año 2012. Y seis años después fue concursante del programa Guerreros vs. Los otros.

  • Andrés Salvatierra (Bolivia)

De 26 años de edad, ha mostrado dotes artísticas desde niño y hoy es modelo publicitario y usuario empedernido de redes sociales.

  • Renier Izquierdo (Estados Unidos)

Representando a Estados Unidos, Renier tiene vasta experiencia en el mundo de los programas de espectáculos, ya que en 2012 fue parte del programa Enamorándonos USA.

  • Miguel Melfi (Panamá)

Fue miembro del programa Calle 7 y participante de Esto es guerra de la América TV. En la actualidad se desempeña como cantante pop.

  • Austin Palao (Perú)

De 26 años, el conocido chico reality de Esto es guerra y Combate lanzó en 2020 su primera canción titulada “Ella”.

  • Jorge Alejandro (Puerto Rico)

Es apasionado del vóley playa y del arte, según se describe en Instagram. “Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir”, dice en un video promocional de El poder del amor.

  • Alejandro Royg (Paraguay)

El joven modelo representa a Paraguay en esta nueva aventura en Turquía; sin embargo, en las redes sociales hay muy poca información de su vida. Incluso su cuenta en Instagram es privada.

  • Diego Luque (México)

Este actor nacido en Sinaloa, México. Llegó a Turquía para, según él, “descubrir el amor”.

Lazy loaded component

¿De qué trata El poder del amor?

El reality show El poder del amor es descrito como un programa de realidad de nueva generación basado en el amor, en el que participan nueve hombres y nueve mujeres. Ellos conviven frente a las cámaras por ocho horas todos los días. Hay un Salón Rojo donde los concursantes pueden reunirse y vivir momentos románticos.

¿Qué premio obtendrá el ganador o ganadora del reality?

La pareja ganadora podrá llevarse un premio de 15.000 dólares cada uno, además de salir de la casa de El poder del amor con su media naranja.

El poder del amor sorprendió a los concursantes con nueva dinámica A ciegas

Los 18 participantes de El poder del amor vivieron este viernes una nueva dinámica como parte del reality internacional. El juego consistió en que las chicas vendadas de ojos debían descubrir las manos del chico que decidieron elegir cada una.

El poder del amor sorprendió a los concursantes con nueva dinámica. Foto: El poder del amor / Instagram

Las ganadoras fueron Mariela, Mare, Shirley, Elizabeth, Griss y Amor, quienes fueron premiadas con un momento de relajo en la piscina. Mare y Andrés sorprendieron al mostrarse apartados del grupo, ella le contó al boliviano algunas de las situaciones que le incomodan respecto a Sebastián y que además se sentía vulnerable.

Carla Muñoz ingresa a El poder del amor

Tras la dramática salida de la mexicana Amor Carlín, el reality turco El poder del amor trajo como nueva participante a la colombiana Carla Muñoz.

Ella es una conocida modelo de 27 años, que cuenta con un título como psicóloga, además de poseer su propia agencia de publicidad.

Asimismo, posee una legión de seguidores en Instagram y entre sus aficiones está el fútbol, la lectura y el buen café.

La colombiana llega al popular reality turco tras la salida de Amor Carlín este último domingo 5 de septiembre. Foto: Instagram carlamunoz03

El poder del amor: La emotiva despedida de Andreina Bravo

El capítulo 14 de El Poder del Amor estuvo lleno lágrimas y suspenso, pues Andreina Bravo dejó el programa rodado en Estambul, luego de que Miguel Melfi, participante panameño, ganara los 2.000 dólares por ser el competidor más votado de la semana y la casa de las mujeres no pueda ser ‘blindada’.

L ecuatoriana Andreina Bravo fue eliminada de El poder del amor. Foto: captura El poder del amor

La ex chica reality y cantante ecuatoriana vivió tensas semanas en la casa de Turquía antes de ser eliminada, pues era señalada por sus compañeras como “poco conciliadora y poco real”.

El poder del amor: La mexicana Amor Carlín fue eliminada del reality

La participante mexicana de El poder del amor, Amor Carlín, rompió en llanto tras ser víctima de duras críticas en redes sociales, donde la tildaron de “hipócrita” tras la salida de Andreina Bravo. Para muchos de los televidentes la joven artista estaba enamorada de Miguel Melfi y por ello no “soportaba a Andreina”.

Amor Carlín fue la tercera eliminada de El poder del amor. Foto: Amor Carlín / Instagram

Shirley Arica lamenta estar alejada de su hija por participar en El poder del amor

La modelo se encuentra en Turquía grabando el programa El poder del amor. Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, se mostró triste pues confesó que extraña a su primogénita.

“Es muy complicado para mí, es mi debilidad. Ella está con mi mamá, sabe que estoy trabajando y sabe que termino (de grabar) y voy volando por ella”, dijo.

Shirley Arica lamenta estar alejada de su hija por las grabaciones de El poder del amor

Andrés rompe llora ante Mare en el cuarto rojo

El concursante boliviano Andrés Salvatierra no pudo aguantar las lagrimas al confesarle sus sentimientos a la colombiana Mare Cevallos y le dijo que buscaba una relación seria con ella.

“huir de los problema no es la solución porque lo que le molesta es que no haya tenido la confianza de acercarse a contarle la verdad, a pesar de que él era de mente abierta y podía entender lo sucedido”, le dijo Andrés.

Mare y Andrés

Andreína Bravo regresa al reality por votación del público

En el capitulo 28 de El poder del amor, la conductora Vanessa Claudio anunció el regreso de Andreína Bravo, quien obtuvo el 37% de los votos.

“No permitas que nadie te haga creer que no te mereces lo que quieres”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Andreína Bravo en El poder del amor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.