LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Tony Succar furioso con sus compañeros de La voz senior: “¿Quién demonios me ha bloqueado?”

El dos veces ganador del Grammy Latino Tony Succar se sorprendió al darse cuenta de que no podía apretar el botón rojo para reclamar la voz de un participante.

El dúo Pimpinela bloqueó a Tony Succar porque él y Daniela Darcourt acaparaban a todos los cantantes tropicales. Foto: captura de Latina
El dúo Pimpinela bloqueó a Tony Succar porque él y Daniela Darcourt acaparaban a todos los cantantes tropicales. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El viernes 3 de setiembre, el escenario de La voz senior recibió a Carlos Alonso, colombiano de 66 años que interpretó la cumbia “Tabaco y ron”. Entonadas las primeras notas, los cinco entrenadores no dudaron en apretar el botón rojo para quedarse con su voz.

Sin embargo, Tony Succar y Daniela Darcourt descubrieron con sorpresa que habían sido bloqueados por sus compañeros. Esto motivó una inesperada reacción del percusionista peruano.

“No, no, no”, comentó el dos veces ganador del Grammy Latino, levantándose de su asiento, para luego optar por esperar que acabe la presentación del participante Carlos Alonso antes de continuar con su reclamo.

Ya en la etapa de devolución, Tony Succar primero alabó la voz del colombiano: “Me encanta que seas barítono. ¡Espectacular!”

Luego, exclamó: “¡Estoy confundido! ¡Por esto!”, dijo mostrando la señal en el suelo con la palabra bloqueado.

“Eva Ayllón y Pimpinela, ¿quién demonios me ha bloqueado?”, preguntó.

Joaquín Galán tomó la palabra para explicar al participante qué es lo que había pasado: “A Eva y a nosotros nos falta cumbia, algo tropical, algo colombiano, y ellos dos (Daniela y Tony) …”

“Acaparan todo”, terminó la frase su hermana, Lucía Galán, sin admitir que fueron ellos quienes bloquearon a Tony Succar y que Eva Ayllón hizo lo propio con Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Tony Succar se quiebra tras testimonio de participante de La voz senior

Tony Succar no pudo evitar conmoverse luego de escuchar la dedicatoria que realizó Eduardo Quispe a su hijo Nicolás. El participante de 63 años comentó que su primogénito había falleció dejando un vacío en él y en toda su familia. Ante las palabras del participante, el percusionista le manifestó unas tiernas palabras.

“Un honor, hermano, que en paz descanse tu hijo. Lo que acabas de decir es mucho. Respeto y admiro mucho que estés en el escenario con esa emoción”, manifestó el músico.

Lazy loaded component

Tony Succar emocionado por estar en La voz senior

A través de su cuenta de Instagram, Tony Succar compartió su emoción por ser parte de La voz senior. Tras el estreno del primero episodio, el percusionista advirtió a los televidentes que el reality estará cargado de muchas emociones.

“Wow. Demasiada emoción en La voz senior, en serio. Agradecido al máximo nivel por la oportunidad de ser parte de esto. Qué increíble este primer programa. Va a ser una linda aventura. No voy a llorar”, escribió el músico.

Tony Succar emocionado tras el estreno de La voz senior. Foto: captura/Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.