VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Magaly Medina recuerda las veces que Mario Hart se puso agresivo en Combate

La conductora de Magaly TV, la firme opinó sobre la agresión de Mario Hart a Elías Montalvo en Esto es guerra y mencionó que el piloto es conocido por ser “explosivo”.

El incidente generó una serie de críticas contra Mario Hart. Foto: captura ATV
El incidente generó una serie de críticas contra Mario Hart. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Continúa la polémica por el comportamiento agresivo que tuvo Mario Hart con Elías Montalvo en Esto es guerra. Esta vez, la conductora Magaly Medina opinó al respecto a través de su programa.

Antes de comentar el incidente que generó una serie de críticas contra el piloto peruano, la presentadora de ATV recordó las veces que Mario Hart se mostró agresivo con sus compañeros de Combate como Mario Irivarren, Jenko del Río y Erick Sabater.

“Digamos que en estos programas la competencia a veces saca esos instintos que están ahí”, expresó la conductora. “En Combate ha tenido unos roces bastante fuertes... Se iban a las manos, mira, eso era pura riña y discusión”, agregó.

“A veces, los hombres creen que la masculinidad se mide por el grado de peleador que eres. Mira ve, hasta con La Pantera... O sea que Mario Hart es conocido por estallar, ser explosivo cuando se le provoca. Yo pensé que ya había aprendido a controlarse, ahí estaba más joven, ahora es un veterano y papá. Pero esas cuestiones de personalidad y temperamento son difíciles de domar así pasen los años”, mencionó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Esto es guerra anuncia que Mario Hart y Elías Montalvo fueron retirados

En la última edición de Esto es guerra, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel anunciaron que el chico reality Mario Hart y el tiktoker Elías Montalvo, quien era nuevo integrante del programa, fueron separados de la competencia por mala conducta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.