EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

La voz senior: Daniela Darcourt y Eva Ayllón protagonizaron tenso debate en vivo

Las entrenadoras de La voz senior, Eva Ayllón y Daniela Darcourt, no lograron ponerse de acuerdo sobre el momento correcto en que se deben girar las sillas durante los castings a ciegas.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt suelen tener opiniones distintas acerca de su rol como entrenadoras de La voz Senior. Foto: captura Latina
Eva Ayllón y Daniela Darcourt suelen tener opiniones distintas acerca de su rol como entrenadoras de La voz Senior. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Este jueves 2 de setiembre, el set del programa La voz senior fue escenario de un tenso debate entre las entrenadoras Eva Ayllón y Daniela Darcourt, quienes discutieron sobre la rapidez con la que deberían girar sus sillas para pedir las voces que llegan al casting en vivo.

Luego de la audición de Pedro Orozco García, la maestra criolla aseguró que prefiere darse un tiempo para decidir voltear a ver al concursante, pues es su estrategia para elegir las voces de su equipo.

“El hecho de que voltees al principio no quiere decir nada, no te gozas la voz, no sabes lo que estás escogiendo ¿Y si cuando das la vuelta comienza a desafinar? Por eso yo voy siempre a lo seguro, no es que no confíe, yo voy a lo seguro, quiero escuchar completito para saber qué voy a ir trabajando”, explicó Ayllón.

Por su parte, Daniela Darcourt se mostró en desacuerdo con este método, pues ella prefiere girar tras la primera buena impresión. “Hay gente que viene guiada por los comentarios de su familia y obviamente si alguien voltea por ti habiendo tantas personas, tú dices ‘¡Apostó por mí, vamos a darle el gusto!’. Hoy me tocó”, discrepó la artista de 25 años.

Lazy loaded component

Finalmente, fue la intérprete de “Señor mentira” quien logró quedarse con la voz de Pedro Orozco, tras su halagada interpretación de la canción “Pecado”.

Tony Succar se quiebra al escuchar testimonio de participante de La voz Senior

Un emotivo momento se vivió en La voz senior tras la presentación de Eduardo Quispe. El participante de 63 años dedicó la pieza musical a su hijo Nicolás, quien falleció y dejó un vacío en la vida de su padre y de toda su familia. Ante las palabras de Quispe, Tony Succar no pudo evitar sentirse conmovido.

“Un honor, hermano, que en paz descanse tu hijo. Lo que acabas de decir es mucho. Respeto y admiro mucho que estés en el escenario con esa emoción”, manifestó el ganador del Grammy Latino.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.