LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

La Tigresa del Oriente se retiró de emergencia implantes mamarios: Era muy doloroso

La famosa Tigresa del Oriente, Judith Bustos dijo que soportó años de dolor en la espalda que no le permitían hacer su vida con normalidad.

La Tigresa del Oriente dijo que se colocó implantes mamarios hace cinco o seis años atrás. Foto: Judith Bustos / Instagram
La Tigresa del Oriente dijo que se colocó implantes mamarios hace cinco o seis años atrás. Foto: Judith Bustos / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 3 de setiembre, se reveló una entrevista con la cantante Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, quien confesó que se sometió a una intervención de emergencia para retirar sus implantes mamarios debido a los fuertes dolores que sentía en la espalda.

Me puse implantes hace 5 a 6 años. (El doctor) me puso un implante muy grande y me dijo que después de un tiempo podíamos cambiarlos”, explicó la intérprete de “Nuevo amanecer”.

No obstante, según dijo, perdió el contacto con el especialista y se quedó con las prótesis.

Con el tiempo comenzó a dolerme demasiado la espalda, no podía hacer mi vida normal. Los médicos me tomaron radiografías, ecografías y me dijeron que era por el peso de los implantes y que tenía que quitármelos”, aseguró.

Tal como indicó, la intervención quirúrgica fue programada de emergencia y ahora se encuentra en proceso de convalecencia.

Estoy recuperándome porque es doloroso. Yo sé que me voy a recuperar porque soy fuerte”, aseveró la Tigresa del Oriente, quien además reconoció que ponerse implantes mamarios con el tiempo no resultó ser una buena idea y le paso factura.

“Me operé por la monería del momento, pero me costó años de dolores”, afirmó la cantante Judith Bustos al diario Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.