El poder del Amor: LINK AQUÍ para votar por tu favorito del reality turco

Conoce el paso a paso de cómo votar por tu participante favorito en El poder del amor, reality en Turquía donde 18 hombres y mujeres conviven en una misma casa con la intención de terminar en una relación.

Cada semana, el reality de convivencia se pone más interesante. Foto: composición/captura de YouTube
Cada semana, el reality de convivencia se pone más interesante. Foto: composición/captura de YouTube
Espectáculos LR

El poder del amor viene conquistando al público peruano con las historias que se desarrollan semana tras semana. 18 participantes de 12 países de Latinoamérica harán de todo para tener pareja dentro del reality Turco, donde Shirley Arica y Austin Palao están dando de qué hablar.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el programa y cómo hacer para que tus favoritos permanezcan en la casa, ya que cada semana uno es eliminado.

Elenco de El poder del amor. Foto: captura/Instagram

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para votar por el personaje de tu preferencia debes ingresar a la página web del reality: elpoderdelamor.tv/votar. El portal solicitará acceder con una cuenta de Google o Facebook. Solo se podrá emitir el voto una vez.

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

El ganador o ganadora de la semana de El poder del amor queda “bajo protección” y se lleva 2.000 dólares. Así también, obtiene el derecho de abandonar la casa solo o acompañado de la persona que desee.

Lazy loaded component

LINK para la votación en El poder del amor

La página web para votar por tu famoso/a favorito/a de El poder del amor es elpoderdelamor.tv/votar.

¿Quiénes son los participantes del reality show El poder del amor?

Elenco de El poder del amor:

  • Mare Cevallos (Ecuador)
  • Andreina Bravo (Ecuador)
  • Karoline Rodríguez (Colombia)
  • Elizabeth Cader (El Salvador)
  • Shirley Arica (Perú)
  • Jéssica Cristina Pérez (Puerto Rico)
  • Andrea Nahir (Puerto Rico)
  • Amor Carlín (México)
  • Don Day (Ecuador)
  • Sebastián Tamayo (Colombia)
  • Andrés Salvatierra (Bolivia)
  • Renier Izquierdo (Estados Unidos)
  • Miguel Melfi (Panamá)
  • Austin Palao (Perú)
  • Jorge Alejandro (Puerto Rico)
  • Alejandro Royg (Paraguay)
  • Diego Luque (México)

¿De qué trata El poder del amor?

El poder del amor es un reality donde 18 participantes, entre hombres y mujeres de diferentes países latinoamericanos, conviven en una casa por 8 horas al día. Ellos deben cumplir diferentes pruebas y están expuestos a situaciones románticas.

¿Quiénes son los participantes peruanos en El poder del amor?

Shirley Arica y Austin Palao son los representantes peruanos de El poder del amor. Latina tiene los derechos en Perú de emitir las incidencias del reality.

Shirley Arica y Austin Palao

El poder del amor: ¿Quiénes son los pretendientes de la peruana Shirley Arica?

Luego de algunas semanas de convivencia en la casa de El poder del amor y alejarse de Sebastián Tamayo, con quien tuvo química al inicio del reality; la modelo peruana Shirley Arica decidió compartir más tiempo con otros compañeros.

Shirley Arica y Renier Izquierdo

Sin embargo, Shirley Arica se mostró confundida al tener que elegir para una cita en el famoso ‘cuarto rojo’ entre el modelo cubano-estadounidense Renier Izquierdo y el puertorriqueño Jorge Alejandro. Tras la incómoda situación, la ‘chica realidad’ eligió a Miguel Melfi, pero no hizo ‘match’ porque el panameño prefirió a Jéssica Cristina Pérez, natural de Puerto Rico.

El poder del amor: ¿Cómo fue la presentación del modelo peruano en el reality internacional?

Los seguidores del reality El poder del amor halagaron al peruano Austin Palao luego de que se diera a conocer ante las chicas del concurso. Para los usuarios, él modelo de 26 años es quien demostró más humildad y carisma.

“Soy un tipo superhonesto, sincero, me considero bastante leal y creo que cumplo ciertas cualidades que a lo mejor hoy por hoy se han perdido bastante, principios y valores que a lo mejor la gente no conserva. En resumen, soy una persona real”, señaló el intérprete de “Tú me encantas” ante las diez mujeres. Además, aseguró que suele disfrutar de su vida sin importar si está soltero o con pareja.

Lazy loaded component

Respondiendo a las preguntas de las participantes, Austin Palao precisó que no tiene un “tipo específico de chica”, pero sí busca “empatizar bastante y tener cosas en común”.

El poder del amor: Austin Palao se pone nervioso al cantar para las chicas del reality

En el capítulo 5 de El poder del amor, Austin Palao fue llamado a la casa de las chicas para una breve interacción grupal. El peruano decidió interpretar un extracto de su tema “Tú me encantas”, lanzado el pasado 6 de agosto.

Lazy loaded component

Tras la presentación del ex ‘guerrero’, las participantes debían otorgarle un puntaje del uno al diez cada una y la nota final fue 71 puntos. “Me fue bien, debo confesar que no iba tener nada de nervios pero el aire me jugó un poquito en contra, sí me puse un poquito nervioso, que es natural creo yo”, comentó el menor de los Palao al retornar a la casa de los chicos.

El poder del amor: Shirley Arica asegura sentirse impotente por la muerte de su mejor amigo

En el capítulo 8 de El poder del amor, Shirley Arica conversa con Jorge Acerca del reciente asesinato de su amigo Carlos Garay. “Ayer en la madrugada me dieron una mala noticia, mataron a uno de mis amigos, lo quería muchísimo. Ayer me la pasé durmiendo, no comí nada, aún no lo asimilo, me siento bajoneada”, contó la peruana. “Me siento impotente por no poder estar ahí”, lamentó.

Lazy loaded component

Modelo hondureña quedó impresionada con Austin Palao

Grissel Romero una modelo muy conocida en Honduras y quien representó a su país en el Miss Mundo 2019 quedó sorprendida con el peruano Austin Palao.

A su ingreso al reality de amor todos le dieron una salida bienvenida. “Estoy muy feliz de estar acá”, les confesó a sus compañeras.

La reina de belleza causó gran impacto entre los participantes del reality. Foto: composición/ Instagram

Mare Cevallos tiene tensa discusión con Andreína Bravo en El poder del amor

El reality de amor emitido el 29 de agosto, se vio un enfrentamiento entre Mare Cevallos y Andreína Bravo, quien amenazó con irse de la casa.

En un momento, Andreína Bravo quiso aclarar los conflictos con su compañera. Ante ello, Mare Cevallos no aguantó más y le gritó: “Tú no eres la víctima”, para luego salir del set llorando y pidiendo irse a su casa, a la vez que solicitaba que dejaran de grabarla.

Mare Cevallos le gritó a Andreína Bravo que ella no era la víctima. Foto: captura El poder del amor / YouTube

Shirley Arica revela su interés por Austin Palao en El poder del amor

El último 4 de setiembre, la modelo peruana Shirley Arica hizo una sorpresiva revelación al decirle a su compañera Elizabeth Cader que pensó citar a Austin Palao.

“Mariela (Lemus) me dijo: ‘No cites a Austin, cita a Jorge. Te puedo decir que, si vi esto, había una mirada, una tensión en el ambiente, pero creo que deberías citar a Jorge, porque te vas a confundir’. En cambio, Mare (Cevallos) me dijo que sí, por qué no lo citaba (a Austin)”, dijo.

Shirley Arica y Austin Palao se encuentran juntos en Turquía grabando el reality El poder del amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube

Shirley Arica llora en El poder del amor y es auxiliada por Andrés Salvatierra

En el capítulo 14 del reality de amor, Shirley Arica llamó la atención de todos los presentes al romper en llanto La modelo escuchó el testimonio de Melissa Gate, quien fue madre soltera de adolescente.

“Ese tema de los hijos le afecta mucho a Shirley, ya que ella es padre y madre. Es primera vez que se aleja así tantos días de su hija”, “Mucha fuerza Shirley, entendemos que debes extrañar muchísimo a tu hijita”, escribieron sus seguidores de la peruana en YouTube.

Shirley Arica protagoniza uno de los momentos más emotivos del capítulo 14 de El poder del Amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube

El poder del amor: Renier sorprende a Shirley Arica al bailarle salsa

En el capítulo 14 de El poder del amor, Renier Izquierdo confesó que está interesado en Shirley Arica y tras ello, sorprendió a la peruana con un baile. “ya está bueno de estar aquí sin hacer nada, tú y yo tenemos algo pendiente y si tú me das el permiso...”, comentó el modelo cubano.

Lazy loaded component

Andreína Bravo regresa a El poder del amor gracias al público

Durante la emisión del capítulo 28 de El poder amor, se dio a conocer que la ecuatoriana Andreína Bravo volverá a la casa del reality de citas gracias a la votación del público.

“Es el público quien ha elegido su regreso. Esa persona, con el 37% de los votos totales, que el público quiere dentro de la casa nuevamente es Andreína. Ella se ha ganado su boleto de regreso a la casa de El poder del amor”, dijo la conductora Vanessa Claudio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.